1 minute read

Aventura

Al noroeste de África, se encuentra ubicado Marruecos; uno de los destinos turísticos más interesantes si deseas salir de tu rutina habitual. Conocido por su cultura, sus desiertos, y su clima mediterráneo, ofrece una experiencia única para todos sus visitantes.

EscribE clauDia MartEns

Advertisement

Marrakech es uno de los destinos más importantes de Marruecos. Esto se debe a que, junto a Mequinez, Fez y Rabat, pertenece a las cuatro ciudades imperiales del país. Está situada en el oeste, y destaca por diversos lugares como la Plaza Jemaa El-Fna, el Jardín Majorelle, el Palacio de El Badîi, La Mezquita de la Koutoubia y la cuenca del Menara.

Desde que llegas a Marruecos, te impresionas por los espacios y la ciudad. Cualquier persona que venga de Occidente, puede llegar a sufrir un choque cultural por las diferencias entre esta nación y su país de origen. Para empezar, el clima es uno de los más calurosos si viajas durante julio y agosto. Este puede llegar hasta los 37°C. A pesar de este factor, es menester que los turistas mantengan respeto por todas las reglas y costumbres del país. Esto incluye, claramente, la vestimenta.