Page 51

Historia, estilo, tendencia, diseño y un estado de ánimo

En 1960 se trasladó a vivir en Estados Unidos y vistió a decenas de celebridades, su carrera se catapultó con fama internacional tras vestir a las primeras damas de la nación Jackie Kennedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush. En 1980 se le solicitó que diseñara un nuevo uniforme para los Boy Scouts de América, un proyecto al que dedicó dos años y en el que trabajó de manera gratuita.

Para los hombres, sus productos incluyen calcetería, abrigos deportivos, trajes y pantalones. También lanzó una línea de ropa deportiva en América Latina para hombres y jóvenes. En 2002, Oscar de la Renta Homme estrenó una colección de muebles y una colección de fragancias de hogar.

En 2001, Óscar de la Renta debutó con su propia colección de accesorios, que incluye bolsos, cinturones y zapatos. Entre otros productos de la empresa, se encuentran cosméticos, gafas, fragancias, pieles, joyería, bufandas y ropa para dormir.

Su gran talento ha sido reconocido incontables veces, siendo nombrado el diseñador del año por el CFDA en más de una ocasión. Su estilo clásico y elegante ha sido sello característico de su firma a través de los años.

MOOD-A

3 49 47 33 31

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 25 (NOV-2014) "Edición 2º Aniversario"  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 25 (NOV-2014) "Edición 2º Aniversario"  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement