Page 24

Cualidades de una mujer feliz y exitosa

MARTIN LLORENS

Martin Lorens www.holamartin.com Solo Mujeres Magazine

Hoy en día las mujeres tienen las cualidades y las herramientas internas y externas al alcance de su mano para convertirse en las personas que siempre soñaron con llegar a ser. Las mujeres pueden ser ejemplares madres, exitosas trabajadoras y buenas amigas sin tener que sacrificar su propio bienestar y felicidad. Aquí algunos tips para alcanzar tu máximo potencial.

1. VISIONARIA

Las mujeres tienen la habilidad de encontrar oportunidades donde no las hay y tener muy claro qué es lo que buscan conseguir. Cuando la mujer finalmente decide hacer algo de corazón, no hay nada ni nadie que la pueda separar de su objetivo. Además, las mujeres suelen estar más conectadas con su lado espiritual, y por lo tanto, cuentan con el poder de la fe y de la esperanza para convertir lo imposible en posible.

2. REALISTA

Una cualidad que parece opuesta a la anterior pero que la complementa perfectamente, hace que la mujer pueda tomar más riesgos y atreverse a cambios importantes en sus vidas antes que los hombres. Las mujeres exitosas no sólo saben soñar y dejar volar su imaginación, sino también saben cómo aceptar y reconocer la realidad que le toca vivir día a día para así poder tomar las mejores decisiones a nivel personal y profesional. De este modo, pueden identificar puntualmente y realísticamente cuál es el problema, y así encontrar la mejor solución posible.

3. SEGURA

La seguridad es una de las cualidades más importantes que la mujer debe desarrollar para así reaccionar eficazmente ante los eventos inesperados que llegan todo el tiempo, y así tomar las mejores decisiones. Una mujer segura es una mujer equilibrada, que no sólo se enfoca en los demás, sino también en ella misma. Reconoce cuáles son sus cualidades, y que sabe que su felicidad sólo depende de ella y de nadie más. Su seguridad le permite no sólo hablar, sino ser coherente con sus acciones, y le permite no sólo decir ‘SI’, sino también aprender a cuando decir ‘NO’.

4. INTUITIVA

Las mujeres por naturaleza están más conectadas con sus

emociones, y por lo tanto, les resulta más fácil detectar las energías, emociones o pensamientos que suceden en su entorno. Una vez confían y prestan atención a estas señales internas, pueden tomar muy buenas decisiones que les permite ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza para solucionar problemas o tomar importantes decisiones en sus vidas.

5. DISCIPLINADA

Acostumbradas a hacer muchas cosas al mismo tiempo, las mujeres entienden que lo importante para terminar sus tareas es simplemente pasar a la acción sin perder tiempo. Las mujeres exitosas son primordialmente disciplinadas, enfocadas, perseverantes y responsables.

6. ORGANIZADA

La organización es una de las claves del éxito y una de las cualidades más importantes que las mujeres tienen a su disposición para lograr sus metas. Son auténticas estrategas y planificadoras por naturaleza que saben cómo administrar el tiempo para su propio beneficio y el de los demás.

7. ENTREGADA

El amor incondicional es el mayor regalo y don que todas las mujeres tienen nada más nacer. Una cualidad de entrega que va unida a la ternura, a la compasión, al optimismo, a la pasión, y a una genuina voluntad de ayudar a los demás.

8. SOCIAL

Las mujeres son por naturaleza más persuasivas, comunicadores y sociales que los hombres en los eventos sociales, familiares y profesionales. Tienen la inteligencia de crear y mantener buenas relaciones, entienden la importancia de tener un buen equipo en su entorno, y son más conciliadoras en momentos difíciles, convirtiéndolas en auténticas líderes. Desarrolla todas tus cualidades y descubre el propósito de tu vida con el libro de Martín Llorens, ‘Vive la Vida de Tus Sueños: Tu Guía Al Éxito y la Felicidad’, y saca el mejor partido a tu imagen en cualquier ocasión con el libro ‘Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor’. Para más información, visita www.holamartin.com.

Martin Llorens estará por primera vez en Houston el sábado 12 de abril con dos super seminarios. La jornada con Martin la hemos denominado “Conoce tu estilo y dile adiós a lo que no te gusta”. El cupo es limitado. Tendremos almuerzo y desfile de modas. Cambios de look y todo lo que a una mujer le gusta. Informes en el 281.250.0260. Haz tu reservación hoy mismo!

24

Solo Mujeres

www.solomujeresmagazine.com

Profile for Sólo Mujeres Magazine

Edicion 22  

Especial sobre el Dia Internacional de la Mujer, conoce a las 21 Mujeres más exitosas de Houston durante nuestro VII Tributo a la Mujer Hisp...

Edicion 22  

Especial sobre el Dia Internacional de la Mujer, conoce a las 21 Mujeres más exitosas de Houston durante nuestro VII Tributo a la Mujer Hisp...