Page 33

b

El EMPAQUE con arte

A quien no le gustaría encontrar un regalo tan perfecto como este, además de ser un empaque muy original, las camisetas de Ahab son completamente realizadas en serigrafía. Los responsables de este proyecto son los estudios de diseño eskju y Pixeljuice 23, ilustrador y graffitero de Mainz (Alemania). Su objetivo es hacer un packaging impresionante con una producción independiente, en una edición limitada a pequeña escala. Eso es lo que se ve en todos los detalles de las ilustraciones que tiene Pixeljuice.

empaq-ARTE

Ellos han conseguido crear un envoltorio que narre la historia a través de los materiales, la producción artesanal y las ilustraciones presentadas, creando un ambiente más cercano a la historia. La percha, hecha de madera, reproduce el esqueleto de una ballena se complementa con un lápiz en forma de arpón y todo queda envuelto por el papel ilustrado. Una edición limitada a 50 unidades. ¡¡Una gran idea!!.

La historia del capitán Ahab es un mito de literatura. Este personaje corresponde de la novela Moby Dick de Herman Melville, es el que da el nombre a este gran proyecto que combina ilustración, serigrafía y packaging.

3 33

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 35 (SEP-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 35 (SEP-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement