Page 35

la REVISIÓN MÁS “IN” EN moda y tendencia

“Gente viva, gente que se mueve”

Check-IN

La vanguardia en nuestro país se expresa a través de diferentes industrias creativas como la moda, la arquitectura y el diseño, pero esta vez nos sorprende en el mundo de la belleza.

Pai Pai, es el nombre de una innovadora marca de cosméticos 100% mexicana que rescata los colores y sabores mexicanos y los traduce en una línea de lipsticks de la más alta calidad. De una manera única, esta marca retoma nuestra cultura, presentando colores únicos que toman el nombre de dulces, plantas o elementos tradicionales mexicanos. El diseño del envase de cada lipstick es casi una obra de arte, pues en cada temporada es ilustrado por un artista mexicano, quien en colaboración con la marca, plasma su talento y visión dando como resultado una pieza que mezcla belleza, arte y cultura. Para la temporada Primavera/Verano 2014, el talentoso artista moreliano Óscar

Torres fue el encargado de transmitir su admiración y orgullo por nuestro país a través de su trabajo, dándole el nombre a la colección, en la cual encontrarás los siguientes colores: Bugambilia, Cocada rosa, Cempasúchil, Grosella y Orquídea. Paipai” es el nombre de una comunidad indígena ubicada en Baja California y significa “gente viva, gente que se mueve”, es por ello que la marca toma de aquí su nombre, como compromiso a rescatar la belleza de nuestro folclor y ofrecerlo en un producto original lleno de cultura y belleza.

3 35 31

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 23 (SEP-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 23 (SEP-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement