Page 18

ilústrate ¿Cómo nace Jours de Papier? Nació en una libreta/diario que teníamos donde anotábamos y dibujábamos cosas que nos pasaban, alguien vió y nos recomendó que lo subiéramos a Facebook; iniciamos el proyecto subiendo un par de dibujos para que los vieran los amigos, pero resultó que nuestros amigos tenían amigos y ahora hay cerca de 150,000 personas que le han dado like y que diariamente nos siguen, bueno... ahora ¡¡ya somos un montón!!.

¿Alguna vez imaginaron los alcances que tendría este proyecto? Jours de Papier lo conforman Tania Camacho dibujante, animadora e ilustradora de 25 años que ha vivido la mitad de su vida en México y la otra mitad en Canadá y Esteban Martínez, un programador, nutriólogo y chef de 38 años, que ha vivido toda su vida en la Ciudad de México. Ellos son este gran proyecto que nació en una libreta/ diario donde anotaban todo lo que les pasaba... Conoce más de ellos.

3 18

No cuando lo iniciamos, pero si lo hemos cultivado para que cada día crezca más y tenga más alcances.

¿Qué es lo que más les ha gustado o les gusta hacer de Jours? A Esteban le gusta el contacto que hemos tenido con los fans que siempre nos escriben cosas lindas y lo mucho que hemos aprendido acerca de edición, comics y proyectos culturales. Yo, Tania creo que lo que más me gusta es viajar. Nos han invitado a muchos lugares a dar pláticas.

¿De dónde surge el nombre para este proyecto? Pues viví en Canadá en Montreal por muchos años, así que el proyecto empezó así pues queríamos hacer un diario de nosotros y por eso le pusimos Jours que significa días, y como iba a ser una historieta añadimos de papier.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 20 (JUN-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 20 (JUN-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement