RománTica'S - 014

Page 69

LUCIUS FELTON, «PRÍNCIPE» ESQUIVO

Un ángel rubio y aterrador entraba en el comedor de la mansión. Un ángel al que temer, un orgulloso semental de dos metros de altura y noventa kilos de músculo domados por su pasión de jinete. Un ser de Rafe le dijo en una ocasión:

dorada y destellante melena, recta y elegante mandíbula y severa nariz. Alguien con el aspecto de un príncipe. Esa fue la impresión que Lucius Felton causó a las hermanas Essex cuando apareció por la puerta del

salón‐comedor de la casa de su nuevo tutor: Rafe, duque de Holbrook, un hombre desastroso que las acogía con el cariño de un hermano, tras la fatal muerte de su padre. En este artículo quiero presentaros a este hombre…

«Las mujeres nunca me molestan, solo me molestan las damas.» Sin embargo, la mandíbula alzada y orgullosa de Lucius, el inesperado amigo de su tutor, ningún efecto causó en Tess, la mayor de las hermanas, excepto por generar en ella un sentimiento de precaución. Tess tenía mucho en qué pensar y de qué preocuparse: ¡Tenía a tres hermanas por casar! Ni un minuto había dedicado a pensar en llegar ella misma al altar, una escocesa sin dote y un tanto mayor que el resto de señoritas casaderas. Dedicada a cuidar a su padre hasta su muerte y después a sus hermanas… No. Tess no pensaba estar en posesión de ningún encanto. Mucho menos si se la comparaba con sus dos hermanas más jóvenes…

69 RománTica'S


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.