RománTica'S - 014

Page 56

Una historia divertida y erótica, cuyo protagonista masculino es el sueño de cualquier mujer. A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás... Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas... Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Cualquier hombre que valiera la pena sabía que la mejor manera de meterse a una mujer en el bolsillo era combinar chocolate y un estimulante adictivo legal, cafeína. Pero es que además, Dominick Romeo no es cualquier hombre, ¡qué va! Dominick Romeo es… «EL HOMBRE» Uy, ya lo creo que sí… Veréis, cuando comencé a leer esta novela me dije: vamos a ver qué esconde esto entre sus páginas porque la sinopsis resultaba de lo más interesante, pero ya sabéis que algunas… engañan. Pues he de decir algo antes de nada. Quiero dar las gracias a los responsables de esta publicación tanto en EE.UU. como aquí en España porque después de mucho tiempo he podido leer una novela con una trama actual de autora no nativa en la que he volado por sus páginas. El personaje masculino es de ésos que dices: no encuentro uno de éstos por mucho que busque a mi alrededor. Porque seamos sinceras, tíos guapos, haberlos, hay los. Tíos que sepan

RománTica'S 56

cocinar… lo mismo. Tíos que mantengan el orden en las casas, pocos pero existir también existen pero que reúnan todas esas condiciones y además tenga un buen respaldo económico… creo que eso es poco menos que imposible. Pues bien, Robin Kaye lo hace posible, y no solo eso, es que al final te crees que realmente puedes encontrar a un hombre así a la vuelta de la esquina, en el próximo semáforo o en la consulta de tu dentista. O, como en el caso de Rosalie, en mitad de una carretera conduciendo una grúa. Lo que me he podido reír con algunas escenas… Hace años leí una novela de Rebecca Paisley, fue una novela que publicó Cisne años ha. Se llamaba «La voz del corazón». No sé si la habéis leído pero en ella aparece un personaje con el que soltabas las carcajadas cada vez que aparecía en escena. Me refiero al loro. Pues bien, en esta novela también existe su loro particular en forma de un perro de lo más gracioso… y peligroso. Lo que me he podido reír con Dave… y según Nick: una excelente forma de controlar la natalidad… ¡Ains! Esas escenas no tienen precio.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.