Octava Planta número 42

Page 48

cierre_segunda parte:maqueta nº31.qxd

24/05/2010

3:59

Página 10

La Alfombra Verde Isabel Ruiz Como cada año, actores, actrices e invitados al festín de los Goya nos sorprendieron con sus mejores galas. Desde luego que muchos de los trajes y vestidos nos han fascinado, pero siempre hay quien no sabe elegir el modelo adecuado para la ocasión. Nos deleitaron con vestidos largos y cortos; faldas y corpiños; y trajes, tanto hombres como mujeres. “Pe”, la más esperada, lució estilo y elegancia con un vestido blanco vintage de Versace. Además, se puede destacar a Fanny Gautier, que se presentó con un vestido rosa palo muy atrevido, encorsetado y con falda de amplio volumen, dejando ver parte de su sujetador negro. Paz Vega nos hizo un adelanto de la colección de otoño-invierno 2010-2011 que presentó Hannibal Laguna en la 51ª edición de la “Cibeles Madrid Fashion Week”, un vestido también atrevido, negro y con un amplio escote.

Verónica Sánchez fue una de las pocas que se decantó por un vestido corto, negro con pedrería en dorado, de Elie Saab, y unos zapatos a juego de plataforma. También se paseó con vestido corto Pilar Castro, con un modelo menos favorecedor, de palabra de honor, mucho vuelo y de color marrón. Blanca Romero eligió un conjunto de dos piezas en blanco y negro de Carolina Herrera; y Maribel Verdú hizo una misma elección de dos piezas, ambas en negro con escote de volantes, de Nina Ricci, que no destacó entre las presentes. Bimba Bosé, siempre dando un toque diferente, se presentó en la gala con un traje amarillo a conjunto con su pelo. Óscar Jaenada destacó con el estilo peculiar de Johnny Depp, americana rosa de solapas negras, camiseta desenfadada y sombrero negro.

Desde luego que María Reyes nos conmovió con un vestido en blanco y negro de estilo retro, que conjuntaba perfectamente con el perrito Pancho (el de la lotería, el perro que se hizo rico). Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura, guionista y directora de cine, no acertó con su elección, un vestido gris de escote arquitectónico.

Mario Casas optó por un traje azul muy favorecedor. Jordi Mollá vistió una americana gris, camisa blanca y corbatín negro a juego con zapatos y pantalones, muy elegante. Eduardo Noriega por su parte optó por un traje de chaqueta con las solapas en color blanco que no era demasiado elegante.

Silvia Abascal, que llevó un vestido descubierto de tirantes color gris diseñado por Elie Saab, ha sido considerada por muchas páginas de moda y foros como una de las más elegantes de la noche, lo que es casi como decir, de las mejor vestidas.

Página 48

Octava l a n t a

p


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.