1 minute read

Moviendo con esmero

Por Dennis Habenicht

El Departamento de Transporte de la Conferencia de Texas se ha encargado de la mudanza de los empleados y miembros de la iglesia en todo Estados Unidos durante casi 70 años.

Somos una compañía de mudanzas profesional totalmente equipada. La principal diferencia entre las conocidas compañías de mudanzas y nosotros es que no viajamos en sábado, y oramos antes y después de cada mudanza, pidiendo la protección de Dios y la paz para todos los involucrados en el proceso.

Nuestra flota actual de camiones incluye tres semirremolques y cinco remolques, un camión de una tonelada y dos remolques cerrados más pequeños.

La filosofía detrás del lema “Moviendo con esmero a todas partes” continúa.

Nos consideramos más que una compañía de transporte. La gente pregunta sobre el logotipo de la

Conferencia de Texas de los Adventistas del Séptimo Día en nuestros camiones, y estamos felices de compartir sobre nuestro ministerio y amor por Jesucristo. Solo en el cielo sabremos exactamente cómo se tocaron vidas como resultado de nuestro testimonio en paradas de camiones, restaurantes y muchas otras paradas en el camino.

Puede ser un desafío, especialmente durante la temporada alta, mover a todos cuando necesitan ser trasladados, pero hacemos todo lo posible para servir a los demás, sabiendo que estamos representando a Cristo en todo lo que hacemos.

Nuestros conductores, David Lambeth y Anthony Rosado, son un gran activo para nuestro equipo y realmente muestran su fe en Dios y compromiso con nuestro trabajo, ya que registraron más de 100,000 millas y movieron más de 500,000 libras de carga en 2020, cuando muchos tenían miedo de abandonar sus hogares durante la pandemia.

Además de trasladar personas por todo Estados Unidos, el Departa- mento de Transporte proporciona apoyo logístico a todos los departamentos de la Conferencia de Texas, incluida la administración de los vehículos propiedad de la asociación.

Nos sentimos especialmente honrados de ayudar al Departamento de Servicios Comunitarios y Respuesta a Desastres de los Adventistas de Texas en tiempos de crisis, haciendo nuestra parte para ayudar a los necesitados.

Estamos agradecidos por la opor- tunidad de servir a la Conferencia de Texas en este ministerio. Gracias por mantenernos en oración mientras continuamos cruzando los Estados Unidos.

“Nuestros conductores, David Lambeth y Anthony Rosado, son un gran activo para nuestro equipo y realmente muestran su fe en Dios y compromiso con nuestro trabajo, ya que registraron más de 100,000 millas y movieron más de 500,000 libras de carga en 2020, cuando muchos tenían miedo de abandonar sus hogares durante la pandemia. ”