1 minute read

EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS EN BODEGAS KAIKEN

Se caracteriza por estar rodeada de viñedos centenarios y con una impactante vista de la Cordillera de los Andes, sin lugar a dudas se presenta como una excelente opción para los visitantes que apuestan al turismo enológico, tanto locales como extranjeros. La cercanía a la ciudad de Mendoza -a tan sólo 20 kilómetros, en Vistalba, Luján de Cuyo- y la belleza de su entorno, sumado a la variedad de entretenidas propuestas enoturísticas que ofrece, hacen de Kaiken un lugar imperdible en su recorrido por la provincia.

Luego de sucesivos viajes exploratorios, en 2002 nace la Bodega Kaiken. Tal como los caiquenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Argentina y Chile, Montes decidió cruzar la cordillera de los Andes con un firme propósito: elaborar grandes vinos combinando las excepcionales condiciones de la zona de Mendoza con el trabajo y talento de profesionales argentinos y chilenos.

Advertisement

Además de las experiencias y degustaciones la bodega ofrece la posibilidad de almorzar en un entorno natural inigualable rodeado de la Cordillera mendocina en el restaurante Ramos Generales, la propuesta gourmet del Chef Francis Mallmann, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega con un encanto sin igual.