El invierno precioso

Page 1


Había una vez un invierno precioso y los niños que salieron a jugar con las bolitas de nieves. Y un día, a la siguiente mañana, construyeron un muñeco de nieve y le pusieron una nariz y un gorro y una bufanda.


Y cuando había sol se convertía en agua y se derretía porque era agua helada,y los niños se pusieron a saltar en los charcos, se pusieron alegres, porque habían encontrado algo para jugar.


Las casas echaban humo porque era invierno y los niños iban a las casas a ver qué pasaba: las chimeneas echaban fuego. Caía en las casas mucha nieve en los tejados y en los árboles también caía nieve.


Y los niĂąos entraron a sus casas , a tomar un chocolate caliente.Y los tejados no paraban de llenarse de nieve, y volvieron a jugar con la nieve. Entonces, hicieron muchos muĂąecos de nieve.


Luego llovió mucho, los niños se metieron en casa, y se pusieron a jugar con las construcciones. Hicieron un castillo, pero se cayó el castillo, e hicimos un tren.

"No volvieron a pasar frío y fueron muy felices y colorín colorado este cuento se ha acabado y el que tenga la boca abierta se lo ha tragado"


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.