3 minute read

HELL’S Pizza

HELL’S HELL’S PIZZA festejó la inauguración de su nuevo local en Mar del Plata y BIEN DEL SUR estuvo presente. El plan fue divertirse a lo grande con música en vivo de DJ y barras exclusivas de Imperial. Las protagonistas fueron, sin duda, las originales pizzas “por slice” al “New York Style”, y se presentaron de manera para sorprender a los fanáticos. pizza

La empresa nace de la mano de un equipo con amplia experiencia en emprendimientos gastronómicos. Marcelo Boer, dueño de LA MAR; Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos; Danilo Ferraz, creador de 18 93 y MORELIA; y Juan Martín Ferraro, fundador de SUSHI CLUB. Impulsados por las ganas de generar una propuesta nueva que siguiera la tendencia street food y que apuntara a un público millennial, impusieron en Buenos Aires el concepto de pizza“por slice” y“New York Style”. A los tres locales, dos en la Ciudad de Buenos Aires y otro en Nordelta, se sumó el de Mar del Plata. Y fue una gran noticia para los que vivimos en esta ciudad, ya que podemos disfrutar de este increíble lugar que, además de ofrecer la pizza más rica, es un lugar que le sobra onda: una propuesta descontracturada y de calidad en un espacio moderno que nos transporta al Soho neoyorkino.

Advertisement

Hell’s Pizza es atractivo para todo tipo de encuentros: en pareja, con la familia y también cuenta con un patio ideal para hacer algún encuentro con amigos. El espíritu street art de la marca se ve reflejado en enormes y coloridos murales, elementos decorativos realizados con luces de neón. Como la clásica boca sexy de Hell’s Pizza y unas alas de ángel que contrastan con el concepto “Hell”, paredes pintadas de negro, pisos de cemento alisado, mesas en madera y hierro, sillas tolix negras y lámparas de estilo industrial.

Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, las pizzas “por slice” de Hell’s Pizza se distinguen por ser bien finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro) y por su particular textura, flexible y a la vez crocante.

Algunas favoritas son: > La americana OBAMA, con pepperoni de Tandil y mozzarella. > La GIULIANI, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca. > La ., con vegetales de estación y queso brie. > La CHICK NORRIS, con pollo, cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa de la casa. > La LINCOLN de mozzarella. > La JACKIE KENNEDY con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional. > La SPICY HELL’S con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle y panceta opcional. Y para los veganos: > La VEGGIE BILL, una pizza individual vegana con quinoa, hummus y palta (sin TACC).

Por un valor extra, es posible sumar toppings deliciosos con productos de estación de pequeños productores locales: queso de cabra, jalapeños, tomate caramel y palta, entre otros. Además, se ofrecen deliciosas ensaladas frescas, la Cesar Salad y la NY Pasta Salad. Como opción de pasta Bowls: los Spaghetti meat balls, con salsa de tomate y albóndigas y los típicamente americanos Maccarroni & Cheese, con queso cheddar. La carta se completa con sopas de estación. Y postres deliciosos como cierre dulce, como cagnolis de producción artesanal, donnuts artesanales, paletas heladas y un contundente cheesecake con frutos rojos.

Los aliados perfectos para estos platos son las cervezas tiradas, artesanales e industriales, en estilos rubia, roja y negra: Imperial Lager, Heineken y Kunstmann. También las cervezas en porrón (Imperial), cócteles clásicos, sidra tirada 1888 y vinos por copa y en botella. La selección de bebidas se completa con agua mineral, aguas saborizadas y gaseosas.

Un lugar ideal para visitar con la familia, amigos o en pareja. Y sentirse en Nueva York, mientras se disfrutan tentadoras y contundentes pizzas, en un ambiente moderno y al ritmo de la mejor música del momento.