Revista esencia nº5

Page 32

Investigación, enigmas & misterios

Pier Giorgio Caria Investigación, Pictogramas de la Luz Cósmica 2da. Entrega

Queridos lectores de Revista Esencia, en la primer entrega les mostramos muchos de los pictogramas y círculos que han aparecido por muchos lugares en el mundo. Finalizamos la primer entrega mostrando los “círculos de trigo fantasmas”, en este fenómeno les mostrábamos la energía residual de aquella que ha formado un círculo en el trigo, es capaz, incluso después de un año, de modificar la velocidad de crecimiento de las nuevas semillas plantadas en las áreas afectadas por el viejo crop circle. Ahora, veamos los círculos en el trigo más hermosos que han aparecido hasta el día de hoy en nuestro país en el 2011, intentando, gracias también a la ayuda del trabajo de otros investigadores de dar una interpretación. Hasta ahora son alrededor de una decena los pictogramas que han aparecido en esta estación en Italia: algunos despiertan gran incertidumbre con respecto a su real origen, pero un par de ellos son decididamente convincentes. El primer círculo de trigo que analizaremos apareció el 4 de junio de 2011, en las cercanías de Braccagni, en la zona de Grosseto. En la foto y el diagrama se puede apreciar claramente la precisión y la armonía de la formación:

Este círculo en el trigo parece indicar una variación temporal, es decir una variación en el correr del tiempo, de hecho, tenemos 24 círculos bicolores de pequeñas dimensiones en el anillo exterior y 6 en el interior, que representarían la Tierra, más un círculo en el centro que representaría al Sol. Los 24 circulitos representan el ciclo temporal planetario noche-día de 24 horas, por lo tanto tenemos la subdivisión de la jornada en 24 horas y en 6 períodos de 4 horas cada uno. Los 6 círculos pequeños interiores están escalonados con respecto a los 24 círculos exteriores, a pesar de que 6 sea múltiplo de 24 (6 x 4 = 24) y por lo tanto podrían haberse ubicado en perfecta alineación o desfasaje mediano, con los circulitos de la corona externa. ¿Podría indicar la variación en la duración de la jornada, derivada del desplazamiento del eje terrestre a causa de los grandes acontecimientos catastróficos de los últimos años, Japón incluido? Si así fuera tenemos que deducir que tales variaciones infinitesimales son, en realidad, mucho más importantes de lo que nosotros suponemos, es decir capaces de provocar en los próximos años efectos macroscópicos y de gran alcance en nuestro planeta. Digo ésto porque si mi deducción es correcta, tiene que ser importante el motivo que ha llevado a los seres de luz a ponerlo en evidencia a través de esta formación.

Además los círculos concéntricos son también el esquema de propagación de las ondas, incluidas las sísmicas, y considerando la interpretación anterior del centro de propagación de las ondas incluso como símbolo del sol, podremos entender que los terremotos son influenciados directamente por la actividad solar.

Esto quedó claramente demostrado en el terremoto-tsunami de Japón del 11 de Marzo de 2011, el cual coincidió con un fuerte pico de actividad solar en los días 7,8,9,10 de marzo tal y como lo demuestran las filmaciones de la sonda STEREO y por el siguiente diagrama:

Gracias a la ciencia espiritual extraterrestre sabemos que el Sol no sólo es una estrella de la cual recibimos luz y calor, por lo tanto el sustento de la vida, sino que además es el centro de irradiación espiritual, donde reside el Logos Solar Cristico y como explicara en su momento el contactado Eugenio Siragusa es también el verdadero motor, en el plano físico-material, de la ley de causa y efecto. Eugenio decía que el sol, a través de la emisión de singulares flujos de partículas, llamados “quanta-sens” por los extraterrestres, lee, o mejor dicho, mide, el equilibrio energético de las actividades del hombre en el plano ético-espiritual, es decir, el valor del Amor expresado por todos los seres humanos a través de sus acciones. Los “quanta-sens” después de realizar la “lectura”, regresan al sol como un “quanta-memor” y si la energía con la que vuelven es en defecto el astro envía flujos energéticos compensatorios y correctivos que determinan la actividad climática y geológica del planeta y la condición física, psíquica y espiritual de la humanidad. Y que el sol influenciaría a la humanidad hasta lo profundo de su genética, en su ADN, lo anunciaron claramente los magníficos círculos de trigo aparecidos en Inglaterra el 4 de julio y el 28 de agosto de 2002, en los cuales vemos la corona solar en forma de doble helicoidal del ADN:

e 31

revista esencia - www.portalesencia.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.