Pelador manual para fundas de celulosa

Page 1

CASINGS & PACKAGING MATERIALS / ViskoTeepak.com

Pelador manual para fundas de celulosa:

una soluciรณn eficaz para empezar

Pelador paso a paso:

montaje, ajuste y operaciรณn

Seguir leyendo

2021



Fundas Wienie-Pak

Pelador manual para fundas de celulosa: una solución eficaz para empezar

El pelador manual de ViskoTeepak está diseñado para retirar las fundas de pequeñas cantidades de salchichas, y resulta práctico especialmente cuando se desarrollan o implementan nuevos productos. Según el diámetro y la longitud de las salchichas, su capacidad alcanza los 300 kg/h. Un equipo pequeño y fácil de instalar

Debido a su tamaño compacto (40 x 50 cm), el pelador manual de ViskoTeepak solo necesita conectarse a una fuente de aire para funcionar. Este equipo básico es perfecto para trabajar con productos fáciles de pelar y se monta rápidamente en unos pocos pasos sencillos. Debe colocarse sobre una mesa y el sistema de trabajo se establece individualmente, en cada sitio.

Una herramienta con una larga historia

El pelador manual ha sido usado en nuestra empresa desde hace mucho tiempo. En las décadas de 1980 y 1990, las fundas de celulosa eran relativamente nuevas, habiendo surgido en respuesta a la nueva demanda de salchichas peladas. Nacieron numerosas empresas, especialmente en Europa Central y del Este, para fabricar este tipo de producto. Así pues, desarrollamos este equipo, que tuvo muy buena acogida, para realizar demostraciones y presentar las salchichas peladas a nuevos clientes sin que tuvieran que invertir en un equipo caro. Según el diámetro y la longitud de las salchichas, su capacidad alcanza los 300 kg/h.

Nuevos mercados en el horizonte

ViskoTeepak nunca ha promocionado sus peladores manuales de manera activa. Esta solución se mantuvo viva a lo largo de los años implementándola solo en clientes finales individuales. Hoy en día, con la creciente demanda de alimentos veganos en el mercado, han comenzado a aparecer nuevos fabricantes que están deseando probar fundas de celulosa veganas. Así pues, gracias a una gran iniciativa de nuestros compradores, así como de nuestros ingenieros de proyectos y del departamento de mantenimiento, vamos a fabricar este equipo de manera regular y lo ofreceremos a los clientes que quieran familiarizarse con nuestras fundas Wienie-Pak.

¿Cómo conseguirlo?

Hay dos maneras de conseguir un pelador manual. En primer lugar, alquilándolo a ViskoTeepak durante seis semanas para usarlo como una herramienta de servicio. En este caso, el coste del alquiler es cero siempre y cuando se combine con la compra de fundas ViskoTeepak. La otra opción es comprarlo directamente poniéndose en contacto con nuestro servicio de ventas o su representante de ViskoTeepak.


Pelador manual paso a paso

Paso 1: Colóquelo en una mesa y fíjelo.

Paso 4: Establezca la presión del aire y ajuste la rueda.

Paso 2: Seleccione el tubo de alimentación, inserte la guía de salchichas y apriete la empuñadura negra.

Paso 5: Compruebe el número de nudos (máx. 1-1,5), y humedezca e inserte la ristra de salchichas.

Paso 3: Ajuste el soporte de la cuchilla y la cuchilla.

Paso 6: Pase la ristra por la unidad y recoja las salchichas peladas.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.