Guía Río de Sonora

Page 26

URES Dónde quedarse... Haciendas o casas rurales

P

ernoctar en Ures es disfrutar de un sueño tranquilo y despertar enmedio de un ambiente campirano. Las opciones para quedarse en Ures son pocas pero bien calificadas. El Hotel La Hacienda sobre la calle Zaragoza, cercano al Palacio Municipal. Se trata de una antigua casona con amplio corredor de brillantes pisos pulidos y lustrados con petróleo. Una tarde a la sombra del frondoso guayule del patio, frente a la tenue neblina que sube hacia el techo de vigas desde la taza servida con café de talega, debe ser motivo de la más placentera estancia. Alojamiento de corte actual, el Hotel Misión de Sales, es una opción más para pernoctar bajo el sosiego del tono pueblerino. Se localiza a la vera de la misma vía-carretera en céntrico punto de la población. El que escoja, habrá sido una buena elección.

Acomodarse con su familia o hasta un grupo de trabajo en convención en hostales campestres como Hacienda del Labrador en donde previa reservación se aloja en un lugar hermoso en el que disfruta de las vistas interiores de estilo ranchero y gusta de un café mañanero con el desayuno también incluido. Generalmente este lugar está reservado por empresarios que hacen reuniones o grupos que se reúnen en festividades familiares. Otra gran hacienda que está en iguales condiciones, también reservada para grupos de muy exclusivo gusto, es la Hacienda Quinta Nápoles, con atmósfera y jardines muy mexicanos y servicios integrales reservados con anticipación.

24

www.imagenesdesonora.com

Fotos: Juan Luis Fernández

Para eventos y grupos

Un rincón de la Hacienda del Labrador. Carroza en Museo de Ures. Casa de Pesqueira. Terminal de Autobuses.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.