Brochure Diva

Page 19

Invertir y Disfrutar DIVA Pinamar está estructurado como un Condo-Hotel. Una figura de gran desarrollo a nivel mundial, mediante la cual, la administración del edificio queda en manos de un operador hotelero de probada experiencia y trayectoria que tiene a su cargo la administración y operación del emprendimiento. De esta forma el operador es responsable no solo por la administración del edificio, sino también que tiene a su cargo la coordinación de las áreas de servicios a los húespedes, como así también la comercialización de las rentas de los departamentos durante todo el año. De esta forma, los propietarios de los departamentos pueden ceder en manos de un operador hotelero profesional, la gestión de alquiler de su

propiedad, logrando así rentas superiores a la media del mercado. Cuando un propietario se adhiere al sistema de administración hotelera de DIVA, temporalmente su propiedad pasa a formar parte del grupo de departamentos que el operador administre para la renta. Bajo esta modalidad, el propietario percibe periódicamente un porcentaje del total de los ingresos por rentas que se generen en todos los departamentos que conformen el "pool de rentas" durante el período de su adhesión al sistema, sin importar de este modo si su unidad en particular fuese rentada o no durante ese período. De esta forma, se reduce considerablemente el riesgo de vacancia de un departamento en particular, y se logran así rentas más altas, seguras y estables durante todo el año.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.