2 minute read

¡MOY,

HAZME EL BRANDING DE UN PROYECTO AUNO!

Ok, imagínate que estas en Costa del Este y ves un cubo de vidrio triple templado antibalas, rodeado de un jardín podado a la perfección. Lo único que resalta sobre él es un fino logo de un corazón rojo con un pequeño diamante cristalino que, al caer la tarde, dispersa una luz tan potente que ilumina toda el área.

Advertisement

Así que decides bajarte y entrar al local para ver de qué se trata. Allí, te encuentras rodeado de vitrinas con espectaculares joyas. ¡Sí!, las quieres tocar, así que te las ponen en una plataforma de velvet color rojo oscuro y así notas que todo el personal de la tienda usa elegantes guantes blancos, ¿o maybe sean rojos?

Luego, te percatas de que todo el staff tiene el logo del corazón que viste afuera en su uniforme. Algunos en un collar, otros en un anillo, la host en sus aretes y el gerente general es el único que lo utiliza en negro sobre su saco de lino blanco, representando su rango especial.

Sobre las deslumbrantes vitrinas vez que un spotlight (el mismo que usan para los cuadros en el Louvre de París) le dispara un rayo de luz a una frase tallada en una plancha de mármol que dice: “Make a special person heart beat faster today”. Y abajo, el nombre de la empresa, firmado en cursiva por su fundador: LoveBeat Industries, born in New York.

Cuando crees que lo has visto todo, notas una enorme caja fuerte de vidrio que resguarda un peluche (¡Sí, estás viendo bien!). Algo tan inusual que te impulsa a indagar, y así conoces que la marca lanza, anualmente, 100 ejemplares de estos juguetes que llevan un diamante negro de cinco quilates incrustado en su corazón; pero, lamentablemente, la lista de espera para adquirirlo está llena para los próximos tres años, aunque con gusto te subscriben a ella.

En ese momento, tu pareja quiere más a ese peluche que cualquier joya y tú, como buena persona, harás hasta lo imposible por obtener tan increíble elemento. Y bueno, si no lo consigues, llenas ese deseo con una pulsera o detallito para ser parte del sentimiento.

Con esta idea en mano, desarrollo un par de brandbooks que lo vuelven realidad… Ahora, esto me encantó, ¿será que fundamos la joyería juntos?

4 Reglas De Vida Seg N Moy

“Para mí, si vas a crear algo, tienes que saber si existe un modelo sencillo que te permita hacer otras cosas o si el único camino es invertir todo tu tiempo allí. No hay respuesta incorrecta, mientras tú seas el que lo decidió”

“Las marcas tienen que estar en constante evolución y autorreflexión. Lo que funcionó hace 2 años tal vez hoy no sirva para nada; por eso, trabajar de la mano con creativos profesionales que puedan detectar y resolver muy rápido los problemas es algo crítico antes de que todo el presupuesto de tu compañía se te vaya en apagar fuegos, en vez de pensar en crecimiento”

“Siempre es bueno hacerte autorreflexiones. A veces es muy difícil ver el camino sin saber en qué estás fallando y, casi siempre, las respuestas están expuestas a la vista, solamente hay que dedicarle un poquito de tiempo a detectarlas y ejecutarlas”

“Gente positiva en la vida es clave, así como disfrutar el proceso más que el resultado, porque, al final, la vida no se mide en qué hiciste tu ultimo día, sino en cómo fue tu trayectoria”

This article is from: