Atelier LOVE nº 1

Page 84

qué queréis de os diga, lo suscribo sin darle más vueltas al asunto. De mi dedo anular a mi corazón en un suspiro. Oh, l’amour… Además, una sortija de pedida y aún más si es vintage y de herencia familiar, es una joya muy especial, única y valiosa, que puedes llevar a diario sin importar cómo vayas vestida. ¿Vaqueros y camiseta para darte una vuelta con tus amigas? Con tu anillo. ¿Tocado y taconazos para una boda familiar? Con tu anillo. ¿Cena para dos en un romántico restaurante y tu recién estrenado marido te sorprende con otra sortija más? Con-tu-anillo. Tienes otros nueve dedos disponibles para ser lucidos como se merecen. 84 atelier love

Y como la variedad de joyas es tan amplia como el gusto de cada uno –o de cada pareja, ya puestos–, he optado por el infalible menos es más. Un anillo que además encierra en sí una paradoja: un solitario de diamante ¡sin diamante!. La artista Alissia Melka-Teichroew es la artífice de este diseño tan actual, disponible en versiones para todos los bolsillos, desde material acrílico en varios colores (¡a la venta en el MoMa de Nueva York!), a metales nobles como la plata y el oro. E incluye también un diseño de alianza para ellos. Ay, si es que sonreír de felicidad no tiene precio… Encuéntralos en www.byamt.com (anillos en plata, oro y metacrilato con forma anillo con diamante).


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.