Atelier LOVE nº 1

Page 111

LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE

Arriesga y gana Tendencias e ideas para conservar tu personalidad incluso en el altar por Manuel J. Romero (El señor de las Gafas Amarillas ) lukor.com/blogs/eclechico si se enamoró de ti por tu personalidad, si no quieres alienarte disfrazado de pingüino ¿por qué no buscar un estilo propio y personal incluso el día de tu boda? ¶ los pequeños –o grandes– detalles, y algunas tendencias concretas, te ayudarán a definir cómo conseguir ser la parte contratante de la primera parte con más personalidad. APUESTA POR EL COLOR

ARRIESGA CON LOS DETALLES

¿Por qué vivir una boda en blanco y negro? Si quieres quitarte ese complejo de pingüino que se instaura en muchos trajes sastre la mejor es apostar por detalles llenos de color. Seguro que una corbata estampada, o de un color que nos represente puede hacernos sentir más alegres y desenfadados. Si además eres algo coqueto, puedes incluso combinar diferentes complementos, como gafas, reloj, o –si eres un valiente– , los zapatos, en la misma gama. Un tono como el azul eléctrico o el verde mar consigue darle color a este momento alegre sin pretensiones o estridencias.

Diferénciate en pequeños detalles, y serás único. Retomar elementos como el clásico fajín, unos gemelos con chispa o un pañuelo en la solapa conseguirá que te sientas como un galán de cine clásico. Lo importante es renovar ese estilo gracias a las posibilidades que ofrecen la nueva oleada de diseños. Seguro que a los novios más ‘techie’ les apasionan los gemelos homenaje a la Blackberry o a los más tradicionales con diseño de iniciales. [Idea: Puede ser un detalle comprar dos pares y llevar en una manga tu inicial y en la otra la de tu pareja]. Lo mismo ocurre con el pañuelo en la solapa, apuesta por estampados que reflejen tu personalidad.

< Félix Ramiro. Foto: Prensa IFEMA

atelier love 111


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.