Page 37

HIMNO DEL CAMPESINO Autores: Silvio Torres Reyes, Hernando Novoa Cifuentes Revisa la composición: poeta Elías Mejía

Campesinos unidos marchemos sin perder nuestro rumbo jamás sl Dios nuestro y la patria imploremos el amor, la justicia y la paz.

Campesinos sin tierra, aquí estamos esperando por años la ley que decrete que a todos nosotros superamos con creces al buey.

Con la ANUC forjaremos la historia al luchar con decoro y honor pues así lograremos la gloria construyendo una patria mejor.

Con la ANUC sellaremos la historia si luchamos con ansia y honor porque así lograremos la gloria construyendo una patria mejor.

La familia, la tierra, la vida nos infunde luchar con valor, porque todos seremos semillas y obtendremos el pan con el sol.

Por los bosques quebradas y ríos que miramos con tanto desdén defendamos como hombres, con bríos, lo que Dios nos legó como Edén.

Colombianos, de oriente a occidente y también desde el norte hasta el sur entonemos nuestro himno ferviente dando gracias a Dios por su luz.

Campesinos unidos marchemos sin perder nuestro rumbo jamás; la justicia y la fuerza imploremos pregonando el arado y la paz. (Bis)

ANUC

35

Profile for Rafael Luna

Rv economiacampesina ed02 m  

La revista del campo Colombiano

Rv economiacampesina ed02 m  

La revista del campo Colombiano

Profile for raluna
Advertisement