1 minute read

COLECCIÓN CERTAIN NEEDLES DE PONY:

La mejor opción para coser

En la mayoría de los trabajos de costura un elemento importante es la precisión en cada una de las puntadas. Conseguir que sean siempre de la misma longitud no es fácil y complica la labor, midiendo y marcando según los objetivos.

De esta necesidad nace la colección de agujas de coser a mano Certain Needles de la marca Pony. Diseñadas para conseguir una mayor seguridad, acelerar la costura y lograr la perfección, el sistema de espaciado Certain Stitch es adecuado tanto para principiantes como para expertos.

Las agujas de esta colección tienen una marca de color en el eje de la aguja, que permite pautar la longitud de la puntada. De esta manera se podrá mantener con una longitud constante y espaciadas de manera uniforme, logrando una costura con un gran nivel de excelencia.

Estas agujas de coser se sirven en cartera en medidas surtidas. Están disponibles las agujas largas (sharps), las agujas cortas para quilting (betweens), las agujas de bordar (crewels) y las agujas cortas para zurcir (short darners). Con marcas de color de distintas longitudes distintas según la medida de la aguja y de tonos variados.

Asimismo, también está disponible un pequeño expositor de cartón ideal para mostrador e ideal para la compra. Su contenido estándar incluye 20 carteras de la colección Certain Needles.

Unas agujas muy bonitas, originales y, sobre todo, muy prácticas. Incluso para regalar a habituales de la costura o a recién iniciadas!

This article is from: