3 minute read

Déjate Llevar

El poder del buen gusto y la exclusividad

En Déjate Llevar podemos encontrar trajes de flamenca para romerías y ferias, pasando por faldas, blusas y complementos como mantones, mantoncillos (bordados, estampados, lisos, con volantes, etc), tocas para el frío en esas noches de camino, cinturones, bolsos… así como pendientes, peinas, mantoncillos, broches y un amplio surtido de su exclusiva bisutería.

Ningún vestido igual a otro

Las clientas pueden solicitar un vestido fuera de la colección, ya que, Déjate Llevar, a diferencia de otras firmas, prioriza la exclusividad. “No trabajamos sobre tallaje ya que, nuestros modelos son exclusivos, evitando así que en la Feria o las romerías, nuestras clientas puedan encontrarse con un vestido igual al suyo. Cada una de ellas es especial y todas nuestras creaciones se adaptan a sus estilos”, manifiesta Cristóbal Garcia, gerente de esta firma.

Asesoramiento personalizado

“Trabajamos con una plantilla de profesionales que sabe muy bien cual es el modelo que mejor encaja en la figura de cada mujer aportándole realce. Esta atención y servicio hace posible que nuestras clientas fidelicen su confianza en nuestra firma, formándose un lazo de amistad entre vendedora y clienta”, nos señala García.

Próximamente en Simof

Déjate Llevar está ultimando los trámites para desfilar en la pasarela y exponer con stand propio en Simof. Desfila también en la pasarela de Huelva y algunas otras representativas de hermandades y organizaciones benéficas con las que siempre ha colaborado.

Los colores, tejidos y estampados de tendencia

Destacan en esta colección, los naranjas y amarillos en todas sus gamas, pasando por tejas, ocres y verdes, manteniendo los malva de la anterior temporada y sin dejar atrás los clásicos negro, rojo, azul marino y blanco. Los creps, popelines, lycras y algodones marcan tendencia y se les unen las gasas, mikados, chantillys, sedas, guipures, etc… En cuanto a los estampados, nuestro entrevistado es un enamorado de las rayas, los flamencos lunares y las flores con motivos de cretonas antiguas. “Los tejidos son mi pasión y los estampados y mezclas se convierten en sello de nuestra firma”, afirma.

Novias de espíritu flamenco

Los trajes de novia de espíritu flamenco caminan junto a los trajes de la Feria. “Tenemos muy en cuenta que se trata de un día muy especial y personalizamos cada uno de los detalles del vestido, con seriedad y responsabilidad. La satisfacción de nuestras novias compensa con creces nuestro esfuerzo. Procuramos tener muy presente la fluidez del tejido manifestada en las texturas nobles de sedas, linos, organzas, tules, mikados y, por supuesto, los siempre acertados brocados”.

“En el apartado de las madrinas contamos con un profesional equipo dirigido por D. Antonio Palanco, responsable del diseño y creación de cada uno de nuestros tocados y complementos, tan importantes como puede serlo el propio traje. También las madrinas han de brillar en este día. Para lograr nuestro objetivo utilizamos tejidos nobles como la seda, el chantilly, guipur, crep, gasas y mikados”.

Presencia en Simof

Simof y We Love son las ferias que dan el pistoletazo de salida en cuanto a la demanda y Déjate Llevar tiene las puertas abiertas de su tienda taller de la calle Gravilla nº 9 de Huelva para atender y dar respuesta a las prioridades de sus clientas al potenciar la exclusividad de unos vestidos que las hacen brillar de la mano de nuestro entrevistado, Cristóbal García, director de esta firma, quién adora los lunares y estampados bajo los volantes, sello de Déjate Llevar.

Adornos que sobredimensionan la belleza de trajes y batas

Sedasur, empresa referente en el sector del vestuario de la mujer flamenca, no deja nunca de sorprendernos. Trescientos cincuenta metros cuadrados de espacio disponible con propuestas que despiertan el interés de sus clientes (mayoristas de este sector, diseñadores de vestuario de espectáculos y escuelas de baile, modistas y también quienes apuestan por realizar sus propios trajes). Los artículos de Sedasur abarcan varios anchos y amplia gama de colores. Sus principales productos van desde los encajes en todas sus variantes hasta los flecos cuquillo… pasando por bieses bordados, ondulinas, carruchas, etc. y, muy especialmente, los artículos que aportan volumen y color al vestuario flamenco.

Sedasur supervisa previamente las últimas tendencias a la hora de decidir sus muestrarios y, en esta temporada, potencia las tiras bordadas (en blanco o colores) y las carruchas en organza doble y las de filo con cordón de diferente color. Aparte de estas coordenadas, la moda en este sector sigue fiel a la tradición basada en un sólido criterio y Sedasur sigue en la tónica habitual que le hace receptor de la fidelidad de sus clientes.

This article is from: