Page 58

ESCAPADA

UN LUGAR DONDE DETENER EL TIEMPO

El turismo de salud está en auge. Cambiamos los hoteles convencionales por increíbles clínicas 5 estrellas. POR SUSANA BALADO

El turismo de bienestar está de moda. Y es que ¿a quién no le seduce la idea de disfrutar de una escapada en la que poder, además de darle culto al cuerpo y la mente, parar el tiempo para no envejecer? El turismo de salud es una propuesta de ocio cada vez más utilizada. No hablamos de coger el coche de regreso al pasado, hablamos de parar los efectos del tiempo en nuestra piel.

58

El enfoque de la Clínique de Genolier, a 29 km de Ginebra, como un verdadero hospital, que ofrece toda la tecnología, seguridad y confort que se espera de un hospital. Es una de las clínicas privadas más grandes de Suiza. Las instalaciones de la clínica incluyen spas de bienestar y restaurantes donde disfrutar de una buena cocina. En sus instalaciones, cuentan con habitaciones para los invitados de los pacientes con vistas a los Alpes y al lago de Ginebra, además de increíbles suites, encaminadas al verdadero descanso de los pacientes. También cuentan con una gran terraza bar lounge, donde disfrutar de las vistas del atardecer sobre el lago.

El Centro Nescens se encuentra en el interior de la Clínica de Genolier en Ginebra

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement