Page 53

SALUD

meras exposiciones, debe utilizarse, al menos, un SPF 20 antioxidante. Los fototipos I (cabello pelirrojo y tez lechosa) necesitan protección máxima. Según la clasificación de COLIPA estas protecciones se corresponden a un SPF50+.

PROTECTORES PARA PREVENCION DAÑO SOLAR Y NUTRICOSMETICA PRE SOL

Los fototipos II (cabellos rubios y tez clara) necesitan una protección alta, es decir, un SPF de entre 30 y 50. Existen específicos si se practica deporte, se suda mucho o se pasa mucho tiempo en el agua, que resisten en esas circunstancias. Los fototipos III (cabello castaño y tez clara) necesitan protección media, un SPF de entre 20 y 30. Los fototipos IV (cabellos muy oscuros y tez mate) no necesitan una protección demasiado alta frente al sol pero sí frente al fotoenvejecimiento, con lo que lo recomendable es no bajar nunca de un SPF 15. Una vez abiertos los protectores, es mejor desecharlos si han pasado 12 meses porque su protección se ha podido ver alterada.

MESOCAPS SUN DEFENSE LA SOLUCIÓN IN&OUT DE MESOESTETIC Para preparar la piel para la exposición solar, evitando así el foto envejecimiento y las posibles reacciones frente al sol.

LOS MALENTENDIDOS MÁS HABITUALES EN TORNO AL SOL

No se trata de un producto sustitutivo del SPF habitual, sino complementario y de refuerzo. Como preparación es aconsejable empezar a tomarlo 2 meses antes de las exposiciones solares.

Una sombrilla ofrece total o suficiente protección frente al sol FALSO

Los rayos que la rodean reflejan directamente en la piel.

El cielo nublado es inofensivo FALSO

Aunque no se note el calor del sol, los rayos nocivos pueden alcanzar la superficie de la tierra a través de las nubes.

Una piel bronceada ofrece mejor protección FALSO

Aunque la piel se broncee rápidamente es necesario utilizar el protector adecuado, pues la melanina protege de los rayos UVB pero no de los UVA.

Los bebés deben tomar el sol para prevenir la deficiencia de vitamina D

FALSO

Es necesario esperar al menos a que lo niños tengan un año o mínimo 6 meses, y deberían estar protegidos bajo la sombra, con camisetas y gorros. La exposición solar en la infancia contribuye a la aparición de lesiones más adelante.

Los FPS Water Resistant y Waterproof no necesitan reaplicarse El water resistant suele perder su capacidad protectora tras 40 minutos de inmersión en el agua, y el Waterproof después de 80 minutos. FALSO Es necesario volver a aplicarlo al salir del agua y con la piel seca para estar protegido.

ECLIPSE SPF 50 +++   DE IS CLINICAL

SUN PROTECTION MOISTURIZING MESOESTETIC

Disponible en formato traslúcido o en BB Cream con color, para una reaplicación más fácil en la mujer.

Protección solar muy alta para pieles normales y secas. Alto poder de protección frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Estudiada específicamente para obtener un efecto pantalla con bloqueo de radiaciones nocivas en pieles muy delicadas. Nutre, hidrata y actúa como barrera protectora epidérmica.

Protector solar, protector del medio ambiente y antiaging libre de aceites para todo tipo de pieles, perfecto para prevenir o tratar pieles expuestas al medio ambiente y foto envejecidas.

BI BI NOVA ¡TODO EN 1 PARA UNA TEZ PERFECTA! Protección solar muy alta + Maquillaje + Tratamiento, un verdadero producto híbrido que nace de la exigencia del sector de belleza coreana, llamada K-BEAUTY, y la sofisticación francesa. Con alta protección, un SPF 50 + totalmente libre de aceites. Sin Parabenos, sin Phenoxyethanol, sin Siliconas. Disponible en 5 tonos.

53

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement