Page 35

“La piel es el mayor órgano vivo del cuerpo y es un espejo diagnóstico de nuestra salud interior” Tratamientos anti-envejecimiento que rejuvenecen y maximizan las respuestas naturales del cuerpo y ofrecen un gran bienestar. Nuestra gran experiencia y conocimiento sobre la dermis y el antienvejecimiento, junto a una fina intuición en el diagnóstico y enfoque terapéutico, hacen nuestros tratamientos enormemente eficaces, convirtiéndolos en una experiencia única y personalizada. Me enfrento a la piel como un organismo vivo. Como una interfaz que comunica el interior con el exterior, interfiriendo en lo que sucede dentro y fuera del cuerpo, abordando los cambios estructurales de la piel y ayudando a su activación para mejorar la firmeza, la microcirculación y la prevención del fotoenvejecimiento mediante el fortalecimiento de la propia capacidad de la piel para resistir a factores de envejecimiento externos. El tratamiento John Tsagaris Signature C. Acupuncture, que yo mismo realizo en el Centro de Estética Avanzada & Antiaging Marta García, integra la sabiduría de la medicina china con el conocimiento científico occidental. Soy pionero en la aplicación de la acupuntura en la cosmética en el Reino Unido, donde lancé este concepto anti-edad. Desde entonces, el tratamiento se ha convertido en una elección de las expertas en belleza y celebridades a nivel internacional. El procedimiento es relajante y facilita la activación de la capacidad propia de la piel de regenerarse, sin efectos secundarios ni intervenciones químicas. Se adapta individualmente y es apto para pieles sensibles. Los puntos faciales de acupuntura son ampliamente conocidos por haber sido utilizados por la Emperatriz china y las amantes del emperador ya en la Dinastía Song (960AD-1279AD) para rejuvenecer y promover el antienvejecimiento.  John Tsagaris Signature C. Acupuncture se describe como un tratamiento completo anti-edad que ayuda al cuerpo a equilibrarse haciendo frente a los problemas de salud y estimulando la energía de los canales asociados. El uso de agujas ultra finas esterilizadas, colocadas de forma precisa en los puntos vitales, modula las funciones del cuerpo y regula la energía de sus meridianos.    Una vez se evalúan las preocupaciones de la piel y los factores que contribuyen a su envejecimiento,  la acupuntura cosmética facial se centra en rejuvenecer, revitalizar y atacar todos los signos de la edad estimulando los mecanismos de renovación de la piel.

MEDICINA ESTÉTICA

El proceso de curación de las micro heridas desencadenadas por la acupuntura representa una respuesta restauradora natural del tejido dañado. La curación es la interacción de una compleja cascada de actividades celulares que generan la remodelación de la piel.   Este tratamiento facilita el incremento de la micro circulación y la oxigenación de la piel, la liberación de agentes antiinflamatorios y calmantes, promueve la eliminación de toxinas y potencia la producción de nuevas fibras más fuertes de colágeno y elastina bajo la dermis.    La sesión dura una hora. Se aprecian los resultados tras el primer tratamiento y se percibe una mayor firmeza y elasticidad, menos arrugas de expresión, renovación de la piel, tez y textura más sanas. Resultados anti-edad acumulativos y duraderos.

DR. JOHN TSAGARIS Reconocido internacionalmente como una eminencia, el Dr. John Tsagaris incorpora a sus tratamientos un enfoque holístico de la salud y la belleza en una comunión perfecta entre la medicina tradicional china y la investigación occidental.

El tratamiento John Tsagaris Signature C. integra la sabiduría de la medicina china con el conocimiento científico occidental EFECTOS DE LA ACUPUNTURA COSMÉTICA EN LA MATRIZ DE LA PIEL:  

• Respuesta dérmica localizada a la micro herida • Estimulación de los fibroblastos y aumento de la elasticidad • Producción de colágeno • Micro-circulación • Estimulación de las células dendríticas y proliferación de células epidérmicas • Estimulación de los factores de crecimiento epidérmicos

RESPUESTAS NEUROQUÍMICAS: • ATP (Adenosin trifosfato) transferencia de la energía intracelular de las células de los fibroblastos • Neuro modulación, regulación del flujo sanguíneo • Respuesta anti-inflamatoria • Neuro regulación sensorial que afecta al sistema nervioso autonómico a través de la activación de las vías somatosensitivas  • Estimulación de las células dendríticas de Langerhans (células presentadoras de antígeno) • Incremento del óxido nítrico, mejora la microcirculación provocando la oxigenación localizada y regeneración de los tejidos • Estimulación de los EGF (factores de crecimiento epidérmicos) gracias a los efectos mitogénicos y la diferenciación de las células madre • Producción de ácido hialurónico, elastina y colágeno

35

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement