Page 33

HEMOS PROBADO ca. Su personal es magnífico en el trato y muy profesional, y entre toda la gente que compone el equipo de Marta se encuentra ella, una trabajadora más que destacada por su naturalidad, sencillez y elegancia. Ella es el “alma mater” y eso se nota en la ilusión que le pone día a día y paciente a paciente. Tuve una primera charla con ella en la que me explicó todos los pasos que íbamos a dar para conseguir el cambio y revertir mi situación. Marta tenía claro cuál era el problema. Para empezar me hicieron un test de intolerancia alimenticia a través de ADN. Esto nos lleva a conocer con precisión qué alimentos se metabolizan lentamente en mi organismo, de esta forma, a la vista de los resultados, Marta me pautó una dieta o una forma de comer en la que me iba a controlar los nutrientes que aportaba a mi organismo de forma ordenada y equilibrada, en definitiva, me iba enseñando a comer de forma saludable.

“Mi objetivo, lo tenía claro, se centraba no solo en adelgazar, sino en ganar salud” cerla, por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo sobre mi cuerpo y mi persona con su sabiduría y sus explicaciones , por el cariño que le pone a todo lo que hace y el interés que tiene en que sus pacientes mejoren. Felicidades a todo el equipo, lleváis más de 20 años dedicados a la salud y la estética y os deseo una vida profesional y personal muy longeva.

“Si hay algo que he aprendido, es que en el Centro de Marta García, se persigue la belleza interna y externa, siempre desde la salud, creo que este concepto es el que le da esa distinción respecto a otros”.

Además de la nutrición tengo controles periódicos desde el punto de vista global, dermatológico y control de peso, en los que se obtienen los datos más importantes que informan sobre mi estado de salud. Como ejemplo, os contaré alguno aunque existen muchos más parámetros de medición: sueño reparador, asimilación de nutrientes, neurotransmisores, agua corporal, materia grasa corporal, sistema hormonal, toxicidad corporal, inflamación hepática, alteraciones a nivel de glándula pineal, nivel de oxidación… en definitiva, un conjunto de datos de gran interés para controlar mi salud. Si hay algo que he aprendido es que en el Centro de Marta García se persigue la belleza interna y externa, siempre desde la salud, creo que este concepto es el que le da esa distinción respecto a otros. Y como esto es así, Marta me va completando el tratamiento nutricional con una infinidad de tratamientos estéticos, de última generación, todo ello encaminado a mejorar mi salud, no solo mi estética. En función de mis características, el equipo de Marta me asesora sobre cuál es el más idóneo en cada momento. Como experiencia personal puedo deciros que el cambio que yo he experimentado ha sido increíble, no solo a nivel estético, sino a nivel interno, es decir, he notado mejoría en la piel, el cabello, las uñas, en la mirada, y a nivel interno, he recuperado la vitalidad y el entusiasmo que siempre me han caracterizado y que había perdido. Yo soy consciente de haber experimentado “la salud”, porque mi estado clínico era preocupante cuando empecé el tratamiento. Quiero aprovechar esta ocasión para darle las gracias a Marta por haberme dado la oportunidad de cono-

33

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement