Page 31

BEAUTY 6. DR. MED. CHRISTINE SCHRAMMEK-DRUSIO Entre sus productos más buscados está el Solar + Protect Fluid, un fluido con SPF 50+++ que aporta una protección UV muy alta sin saturar la piel. Perfecto para reponer a lo largo del día puesto que se puede utilizar encima del maquillaje cada 2 horas sin alterarlo y así estar toda la jornada protegida. 7. NECK PERFECT COMPLEX DE IS CLINICAL La crema de cuello y escote de IS Clinical transforma esa zona normalmente castigada y olvidada, además de prevenir el envejecimiento y la flacidez. Es capaz de corregir el golpe de sol de los escotes fotoenvejecidos.

9

Transforma el cuello, la mandíbula y el escote; después de 3 semanas de aplicación el tejido se vuelve más firme y con mayor definición.

8

7

8. HYALURONIC INTENSIVE TREATMENT MASK DE MAGISCTRIPES Una mascarilla de tratamiento intensivo de ácido hialurónico, hecha con ingredientes vegetales y libres de parabenos. En formato velo, tiene una acción hidratante inmediata lo que la convierte en el producto indispensable post sol o post rayos UVA. Además tiene un efecto flash y reafirmante. 9. ST. TROPEZ GRADUAL TAN EVERY DAY Es una alternativa a las hidratantes diarias para conseguir un bonito color dorado. Proporciona diferentes tonos de bronceado, son nutritivas y ultrahidratantes gracias al nuevo complejo HydraGlow y secan sin manchar la ropa y sin el desagradable olor de los autobronceadores. La fórmula de las cremas faciales además contiene ácido hialurónico y vitamina E.

10 6 12

11

10. BABY SPF 50 UNSCENTED SUNSCREEN COOLA Un protector solar para los más pequeños y sensibles de la casa, 100 % natural, con cero químicos y conservantes, hipoalergénico y sin perfume. Ofrece una protección de amplio espectro, con SPF 50 y resistente al agua (80 minutos). Las mantecas de karité y de cacao, mezcladas con aceites de aguacate y de coco mantienen la suavidad de la piel. 11. BROW PLUME PERFECTION de MIRÉ Para unas cejas revitalizadas y perfectamente definidas, un tinte tratante y máscara de cejas en un solo producto, en varios tonos. Los pigmentos, así como los principios activos altamente nutritivos para fortalecer el pelo de la ceja e incluso estimular su crecimiento. Esta fórmula favorece la penetración de los principios activos y le aporta una coloración uniforme, natural y de intensidad modulable. 12. ROYAL FER DE DR. TIMM GOLUEKE Un complejo único y natural de activos que desarrolla un efecto de doble acción, inmediato y diferido en el transcurso de 12 horas. La crema ROYAL FERN Anti-Aging Eye Cream reduce los efectos del envejecimiento de la piel del contorno de los ojos.

31

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement