Page 28

BEAUTY

IN & OUT MAN El tratamiento de bienestar y tranquilidad para el hombre POR MARTA GARCÍA

Que los hombres también se cuidan es un hecho, y cada vez más. Si las mujeres invierten tiempo y dinero en su salud y bienestar, ¿por qué los hombres no deberían hacerlo? El protocolo In & Out Man ha sido diseñado por Marta García Esteticistas con el objetivo de mejorar el bienestar y la tranquilidad del hombre. Se consigue que el hombre aumente su actividad física e intelectual ya que su rendimiento también mejora. El protocolo genera más vitalidad, concentración, energía y sensación de bienestar. Reduce los niveles de ansiedad, mejora el sueño e incluso consigue que se baje de peso sin ser un programa especialmente ideado para ello. El estrés es una respuesta natural del cuerpo cuando se enfrentan algunas situaciones adversas y puede manifestarse de diversas maneras en los ámbitos físico y emocional. Las más frecuentes son la preocupación y el cansancio. Sin embargo, existen ciertos síntomas del estrés que se manifiestan en forma de alopecia, sobrepeso, ansiedad, disfunciones sexuales… El tratamiento In & Out Man potencia la fase diurna y la nocturna para conseguir el equilibrio perfecto entre actividad y descanso.

28

IN

La parte IN del tratamiento trabaja sobre una pauta de nutricosmética personalizada para controlar el frenético ritmo de vida que llevamos. Realizar tantas actividades durante el día desequilibra los mecanismos naturales del cuerpo y hace que nos vayamos a dormir sintiéndonos demasiado activos y sin esa relajación necesaria para un buen descanso. Gracias a la nutricosmética se recupera el equilibrio entre actividad y descanso para que el sueño sea intenso y rindamos al máximo durante el día. Uno de los micronutrientes prescritos es una planta andina con efecto reconstituyente y energizante y también se emplean minerales esenciales y ácidos grasos.

OUT

La parte OUT de la cura se basa en medicinas orientales y trabajando sobre puntos de acupuntura con electroestimulación. Se regulan los niveles de alcalinidad, oxigenación, desbloqueado, detoxinación y descanso. En cabina, se trabaja con un movilizador de toxinas Vibrodaim, con Lymphodrainer y ventosas sobre meridianos

energéticos, con electroestimulación sobre puntos de acupuntura estudiados y con ultrasonidos a nivel facial o corporal según las necesidades. La combinación de todos estos elementos de la cura In & Out Man y la Higiene Alimentaria personalizada da como resultado un mayor rendimiento en el desarrollo de las actividades diarias, un acortamiento de los procesos de recuperación tras periodos de esfuerzo y una mayor sensación de bienestar y tranquilidad general, especialmente en los momentos de descanso. Tiene también un efecto revitalizante y mejora la capacidad de recuperación tras periodos de esfuerzo. Esta cuidada combinación de tratamiento ha demostrado ser altamente efectiva en la mejora de la actividad sexual, la circulación sanguínea y el equilibrio energético. Mientras estimula el crecimiento del tejido nervioso, ofrece un efecto energizante que permite un mayor desempeño de las actividades realizadas a diario.

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement