Page 27

BELLEZA NUPCIAL A LA CARTA POR REDACCIÓN

C

on la llegada del buen tiempo da comienzo oficialmente la temporada de bodas, lo que significa que cada vez más y más novias –y novios– iniciarán su puesta a punto para el evento del año. Si es tu caso y ya estás en el lío, te proponemos los tratamientos top de belleza para deslumbrar a todos los invitados. Perfectos para las futuras novias que buscan brillar en su día más especial pero también para las madres de los contrayentes, hermanas y… ¡para las invitadas!, que también se merecen estar bellas en la fiesta, ¿no? Toma nota y ve preparando la agenda.

¿ERES LA INVITADA? ¿LA NOVIA? ¿LA MADRE DEL NOVIO? Este exclusivo tratamiento de puesta a punto para la piel del rostro te interesa.

El protocolo creado por Marta García Esteticistas, Luminosty Radiance, hará que la piel de tu rostro luzca radiante, joven y sana en un mes. Consiste en una “dieta” única para la piel que combina un elíxir diario en casa con un tratamiento semanal en cabina. El ciclo de producción y sustitución de las células de la piel humana dura unos 28 días. La combinación de un elíxir distinto para cada día genera un balance de nutrientes para que la piel se mantenga bella y saludable. El utilizar un elíxir diferente cada día asegura que la piel no se sature de algunos nutrientes y carezca de otros. De esta forma se crea una “dieta” balanceada para que la piel se mantenga bella y saludable. Y el estímulo semanal en cabina potencia la cura domiciliaria en un 70%, con unos resultados asombrosos. El tratamiento en cabina consiste en una limpieza facial con masaje oriental y la aplicación del IPL (Intensed Pulsed Light MG3D) de Marta García, una fuente lumínica de alta intensidad y amplio espectro que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, genera nuevo colágeno y da lugar a una mejora de la textura de la piel por lo que activa la regeneración. VESTIDO HEROS, DE ATELIER PRONOVIAS Vestido de corte princesa, ajustado a la cintura y escote en V, preciosa espalda de botones de diamantes de imitación.

Se recomienda una sesión por semana en el centro (sesiones de 90 minutos), mínimo 4 sesiones, aunque dependiendo de la edad, estado e instante de piel del cliente se personalizaría para óptimos resultados.

BEAUTY

¿ERES LA NOVIA?

En tu día no solo puede estar deslumbrante tu vestido, sino que has de estarlo tú misma. Estos son los protocolos diseñados pensando exclusivamente en las novias que se casan en este 2018. KIT BASIC MG NOVIA Una higiene facial mosaico adaptada a la piel de la novia, con resultados inmediatos, renovación celular cutánea e intensificación de la luminosidad de la piel. El protocolo consiste en una exfoliación a base de polvo de diamante y rosa de Damasco y un masaje manual. KIT BELLA MG NOVIA Perfecto para añadir un tratamiento de embellecimiento y maquillaje al Kit Basic. Cuenta con prueba de maquillaje y visagismo, diseño de cejas, lifting de pestañas, estética de mano y pies y decoración con esmaltado Vinilux, tratamiento facial para unificar el tono de la piel y maquillaje del “gran día”. KIT DE BELLEZA COMPLETO NOVIA Este es el kit más completo y el objetivo es rejuvenecer la piel a base de una higiene facial y un facial de luminosidad. También consta de manicura y pedicura francesas con esmaltado Vinilux y diseño de cejas y pestañas. Para el cuerpo, se realiza un ritual exfoliante oxigenante y relajante. KIT BASIC BELLEZA NOVIA Consta de manicura y pedicura Vinilux, maquillaje en el centro, lifting de pestañas y masaje de espalda relajante. KIT RELAX NOVIA Este es el kit que consigue relajar, en los días previos o posteriores al enlace, a las novias más inquietas. Consta de la suma de tres tratamientos: el facial Vitalidad de los Glaciares a base de Cosmética Emocional Suiza Celular, un masaje californiano con chocolate y una terapia geotermal.

27

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement