Page 25

BEAUTY El rostro dice mucho de nosotros y el estado de su piel no solo revela nuestra edad, sino también nuestro momento vital, estado de ánimo y estilo de vida. En Marta García Esteticistas son especialistas en tratamientos faciales y en adaptar cada cura al estado en que la piel se encuentra en cada momento. FACIAL CUPPING MG Rejuvenece desde el origen: la circulación Este tratamiento es tan revolucionario que se ha convertido en el paso previo a la alfombra roja para toda estrella de Hollywood y ahora es alcanzable en Asturias. La base del tratamiento son aceites esenciales aplicados con un masaje hecho mediante ventosas. Facial Cupping MG actúa sobre la circulación y elimina toxinas, rejuvenece la tez, tonifica y favorece la micro-circulación. El resultado es un efecto lifting y un aumento del nivel de colágeno y elastina gracias a la mejora en la circulación y el sistema linfático. MICRO-PUNCTURE LAB SECOND PEAU La importancia de conocer el instante de cada piel Nuestra piel no para de cambiar, de hecho, presenta distintos instantes en un mismo día y hasta una misma piel puede presentar zonas en diferentes estados. Conocer en qué instante se encuentra la piel es clave para tratarla de la manera más personalizada posible y ese es el centro de este protocolo. Se realizan micro-inyecciones de vitaminas y otros elementos,

seleccionados según el instante de la piel, lo que estimula de forma natural la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, entre los que se encuentra el ácido hialurónico. HIGIENE FACIAL MOSAICO La higiene facial más completa Limpieza, regeneración, hidro-nutrición, revitalización y calma: Higiene Facial Mosaico es un todo en uno y el protocolo estrella del centro. Con el protocolo se consigue incrementar la producción de ATP, la molécula que aporta energía a la célula, y modular los niveles de citoquinas. También se aumenta la oxigenación de la piel, lo que se traduce en luminosidad, vitalidad y tonificación. HYDRAFACIAL La potencia de un tratamieinto antioxidante HydraFacial une lo mejor de una limpieza facial y un tratamiento rejuvenecedor gracias a la tecnología Vortex-fusion, con la que se obtienen resultados inéditos de una manera no invasiva e indolora. Es el tratamiento ideal para esta época del año ya que es antioxidante. HydraFacial consigue que la piel reactive, de manera natural, la producción de colágeno y elastina. Se mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hipermigmentación y manchas marrones.

Una nueva generación de tratamientos faciales donde tecnología y ciencia se unen para conseguir un rostro más joven y cuidado. La piel del rostro rejuvenece consiguiendo grandes resultados con tratamientos que miman.

25

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement