Page 22

BEAUTY

ROSTRO VENUS GLOW Este tratamiento antiedad recupera, regenera y proporciona firmeza a los tejidos en una sola sesión. En el protocolo se aplica la tecnología 4D, lo que crea un efecto lifting y antiaging sobre el rostro.

BRAZOS Y ABDOMEN VENUS 4D™ La tecnología americana Venus 4D™ es puntera en tratamientos de remodelación corporal y firmeza no invasivos. Se combinan Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético y Vacumterapia con Retroalimentación Termal en tiempo real. Esta tecnología es aplicable a distintas zonas del cuerpo y algunas en las que se obtienen los resultados más excelentes son brazos y abdomen.

ESTE VERANO, ¡CERO COMPLEJOS! Con la llegada del verano se acentúan los complejos ya que el cuerpo queda mucho más expuesto. A veces, el ejercicio y las dietas no son suficientes y necesitamos una pequeña ayudita para conseguir nuestros propósitos estéticos. Zonas como muslos y glúteos, donde amenaza la celulitis, suelen ser conflictivas así como abdomen, brazos y hasta el rostro. A continuación os proponemos la selección de tratamientos que propone Marta García para combatir las zonas más rebeldes del cuerpo. POR REDACCIÓN

22

CUERPO

A veces únicamente vemos la necesidad de insistir en una zona del cuerpo en concreto. Sin embargo, otras veces lo que necesitamos es un protocolo global que “reinicie” nuestro cuerpo, nos vuelva a conectar con él y nos haga sentir rejuvenecidas. Estos dos protocolos globales acompañan los tratamientos con recomendaciones de nutrición personalizadas y un exhaustivo diagnóstico llevado a cabo con el sistema Inner Wellness, con el que se mide el nivel de envejecimiento con una precisión inédita.

PROTOCOLO GLOBAL LIFT FX

Un auténtico tratamiento lifting y antiedad corporal. Con este tratamiento se consigue reafirmar el tejido y remodelar el cuerpo. También es perfecto para tratar la celulitis unida a flacidez tisular. PROTOCOLO GLOBAL SCULPT FX

En este caso, el protocolo está especialmente indicado para aquellas personas que tienen el objetivo de reducir volumen y circunferencia y acabar con la celulitis dura.

Profile for mgworld

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

MG World 1  

Revista lifestyle de Marta García Esteticistas.

Profile for mgworld
Advertisement