1 minute read

Loewe, 100 años de excelencia haciendo historia

Desde su fundación en 1923, la historia de Loewe mediante Loewe WDAL 2.0 y los altavoces Loewe multiroom, o cableando el sistema de altavoces convencional mediante su conector AVR.

Como no podía ser de otra forma, Loewe iconic ofrece lo último en conectividad: control por voz, duplicación de pantalla, bluetooth de entrada y salida con control de volumen independiente, reproductor de medios en red, etc.

Advertisement

Dos versiones para cubrir todas las preferencias

La versión iconic i incluye acceso directo en el menú de inicio a los principales servidores de contenidos en streaming e inteligencia artificial. También incorpora un disco duro de 1 TB para que al usuario no se le escape la programación de televisión mientras ve su serie favorita por streaming.

Durante 100 años, Loewe se ha dedicado a inventar la televisión, cumpliendo así un siglo de excelencia “Made in Germany”.

Con el fin de conmemorar sus 100 años de historia, Loewe ha creado iconic, un televisor fabricado con materiales tan especiales como la piedra artificial Syno-Stone y que combina avanzadas prestaciones para proporcionar la mejor calidad de imagen y sonido. El resultado es la simbiosis perfecta entre diseño y tecnología.

Imágenes de alto contraste y amplio espectro de colores: las tecnologías Oled 4K de ultra alta resolución, HLG, HDR 10 y Dolby Vision™ permiten disfrutar de un cine en casa del más alto nivel con los televisores Loewe iconic.65 (65”) y Loewe iconic.55 (55”) en las variantes de chasis SL5 y SL7, que ya salen calibrados de fábrica.

En lo que respecta a sonido, la nueva barra de sonido 3.1 integrada de 360 W, Loewe klang bar 3mr, equipada con seis altavoces y dos subwoofers, proporciona una experiencia de audio natural con un imponente sonido cinematográfico que llena la habitación. Asimismo, cuenta con Dolby Virtual Atmos, DTS X y función multiroom vía Play-Fi. Además, se puede ampliar el sistema a un 5.1 real inalámbricamente

Para los amantes del Loewe clásico, la marca propone la versión iconic v. Disco duro integrado dr+ de 1 TB y sintonizador doble con el que es posible grabar o pausar un programa de televisión en directo para seguir viéndolo más tarde, grabar dos programas a la vez, ver un programa y grabar otro o compartir por streaming lo grabado con otros televisores Loewe de la casa. Un smartbox incluido, manejado con el mando Loewe, da acceso a los servidores de contenidos en streaming.

This article is from: