1 minute read

AEROTERMIA, AIRE ACONDICIONADO Y TRATAMIENTO DE AIRE Nuevos ventiladores de techo con luz de Jata

Jata sigue creciendo e

Los ventiladores de techo son un aliado perfecto en los días de calor, ya que consiguen refrescar las estancias con aire suave y constante. Además, los nuevos modelos de Jata también incorporan luz para iluminar las zonas en las que están colocados. Los ventiladores de techo con luz de Jata (JVTE4231, JVTE4232 y JVTE4233) permiten hacer frente a las altas temperaturas y disfrutar de unas estancias frescas y agradables. Se pueden colocar en todo tipo de espacios, tanto en salas de estar, cocinas o dormitorios, ya que sus diseños se adaptan perfectamente a cualquiera de ellos. Y gracias a sus eficientes motores DC de cobre, girarán a diferentes velocidades (se puede elegir entre 6 diferentes) sin apenas emitir sonido, de forma que es posible utilizarlos incluso durante la noche, mientas se está descansando.

Advertisement

Y como son programables, se puede seleccionar el tiempo que se desea que estén en funcionamiento y que, una vez pasado, se apaguen de forma automática.

Todo ello de la forma más cómoda posible, dado que disponen de mando a distancia para elegir diferentes funciones, como la velocidad preferida en cada momento, programarlos o incluso seleccionar la intensidad de luz más óptima para la ocasión y crear así el ambiente más confortable (luz fría, neutra o cálida).

A destacar su atractivo diseño, lo que los convierte en el complemento perfecto para el hogar.

Ideales para usar también en invierno

Los nuevos ventiladores de techo con luz de Jata se distinguen también por su modo Reverse, de forma que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno. Gracias a esta función, las aspas girarán en un sentido para usarlo en verano y conseguir mover el aire en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia; y al elegir el modo Invierno, las aspas girarán en el sentido contrario y así distribuirán de forma uniforme el calor de la calefacción que se haya acumulado en el techo y lo repartirán por la estancia. Este tipo de ventiladores son perfectos para ventilar y aclimatar diferentes espacios interiores del hogar, con una superficie aproximadamente de entre 9 y 25 m2. Y se adaptan a cualquier tipo de techo (alto, bajos, etc.), ya que incluyen dos barras de sujeción para colocarlos a mayor o menor altura.

This article is from: