1 minute read

Climate 6000i de Bosch , calidad del aire interior y conectividad

Este

En el contexto actual, donde existe una creciente consciencia sobre la necesidad de elegir soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente para el hogar, los usuarios buscan, además, que sus equipos aseguren una óptima calidad de aire en interiores.

Advertisement

En su apuesta por ofrecer un aire más eficiente y de mejor calidad para todos, Junkers Bosch cuenta con soluciones de alta calidad en climatización para un entorno más saludable, al mismo tiempo que garantizan el máximo confort en los hogares.

En este aspecto, dentro de la gama Climate marca Bosch destaca el modelo Mono Split Mural Climate 6000i. Con potencias que van desde los 2,6 kW hasta los 7,0 kW, un rendimiento estacional de 8,5 y una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío y A++ en modo calor en clima medio y también A+++ en clima templado, este modelo ofrece una amplia gama de funciones para cubrir las necesidades de cualquier tipo de hogar permitiendo obtener un ahorro en la factura del hogar.

Todo ventajas

Además de la tecnología con la que cuenta el equipo para alcanzar grandes rendimientos, una serie de ventajas convierten la elección de equipos de climatización marca Bosch en el hogar como una garantía segura para alcanzar los niveles máximos de confort. Un ejemplo de ello es el sensor de presencia del Climate 6000i que ayuda a ahorrar energía al detectar la presencia de personas en la habitación y ajusta la potencia del aire acondicionado en consecuencia. Una función fácil de activar a través del mando a distancia por infrarrojos o con la aplicación HomeCom Easy desde el smartphone para garantizar el mejor uso posible de la energía. Y es que todos los equipos de la gama Climate cuentan con conectividad wi-fi. Asimismo, este modelo permite controlar la temperatura desde cualquier lugar, y cuenta con una avanzada tecnología de filtrado integrada que garantiza un aire limpio y fresco en todo momento. Varias capas de filtros diferentes eliminan el moho, las bacterias y los virus del aire. Además, todas las demás partículas del aire son aglutinadas por los iones de la unidad interior para neutralizar los olores de todo tipo.

This article is from: