1 minute read

Beko presenta su nueva gama de cocción junto a Manu Baqueiro

La marca presentó en Madrid su nueva gama de cocción diseñada para responder a las demandas de un consumidor más exigente que da una mayor importancia a su cocina. También aprovechó el encuentro para revelar los resultados del estudio “Kitchen Envy”.

En palabras de Manuel Royo, director de marketing de Beko Iberia y Latam, “la gente busca tecnología avanzada y diseño atemporal, algo que exige la alta durabilidad de los electrodomésticos”.

Advertisement

Con el fin de responder a los intereses de los nuevos consumidores, Beko ha ampliado su portfolio con una nueva gama de cocción que reúne los elementos deseados y reconocidos por los españoles en sus cocinas y electrodomésticos. “Queremos aportar la mejor tecnología para el consumidor para que su vida sea más saludable, ampliando nuestra gama con nuevos productos centrados en el diseño y calidad que respondan a todas las necesidades del consumidor”, señala Royo. La nueva gama está compuesta por hornos con tecnología Aeroperfect, que proporciona una cocción homogénea gracias al flujo constante de aire caliente de máxima precisión, soluciones de vapor asistido para una cocción más saludable y limpieza por pirolisis; placas de inducción IndyFlex+, que permiten combinar sus 8 zonas de cocción de cuatro en cuatro con el mismo nivel de precisión para utilizar zonas de cocción más grandes; placas de gas con quemadores de gas de alta eficiencia que utilizan menos gas y cocinan más rápido; y campanas decorativas, invertidas o inclinadas, con tecnología HeatSense, que ajustan automáticamente la potencia de extracción a la intensidad de la cocción. En la presentación, Beko estuvo acompañado de Manu Baqueiro, actor y subcampeón de Masterchef Celebrity 7.

La cocina soñada

Los españoles dan ahora más importancia a su cocina y la mayoría aún no tiene la cocina que desea. Esto se desprende del estudio realizado por Beko “Kitchen Envy”, que analiza cómo quieren los españoles sus cocinas y qué envidian de las cocinas ajenas.

Según los resultados, el 79% de los españoles reconoce que no tiene la cocina de sus sueños principalmente por temas de coste (46%), espacio (31%) o por no ser propietario de la vivienda (30%). Esto hace que un 66% reconozca que ha sentido envidia de las cocinas de otros y, en concreto, un 70% envidie los electrodomésticos de su entorno, especialmente por su funcionalidad, tecnología, calidad y diseño. Además, un 65% reconoce que ha comprado electrodomésticos por los cuales había sentido envidia. La instalación simple y sencilla (93%), la tecnología innovadora (87%) la durabilidad (70%) y la calidad (56%) son los aspectos que más valoran los españoles de los electrodomésticos, según el estudio.

This article is from: