Page 99

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

El círculo debe ser amplio para poder movernos con tranquilidad dentro de él. Generalmente dependerá del tamaño de nuestro Altar, pero recomiendo que el circulo no tenga menos de 2 o 3 metros de diámetro.

DEOSIL Y WIDDERSHINS El sentido de abrir y cerrar el círculo esta dado por la trayectoria celeste, estas direcciones se basan en el movimiento del sol a través del cielo. Para El Hemisferio Norte Deosil, es el movimiento a la derecha, o en sentido a las agujas del reloj. Widdershins, es el movimiento a la izquierda, o en sentido contrario a las agujas del reloj. Para El Hemisferio Sur Deosil, es el movimiento a la izquierda, o en sentido contrario a las agujas del reloj. Widdershins, es el movimiento a la derecha, o en sentido a las agujas del reloj. En caso de que aun existan dudas, verifíquenlo de la siguiente manera: Llenen una pileta con un poco de agua y cuando se esta desagotando, vean como se hace el espiral la derecha para el Hemisferio Norte y hacia la izquierda para el Hemisferio Sur. Nota: Los pasos de apertura creación y apertura del Círculo de Protección serán realizados tomando como base el Hemisferio Sur.

PREPARACIÓN DEL CÍRCULO Tomemos como regla: No hay magia si no hay círculo. Comienza armando el Altar con todo lo que necesites sin olvidarte de nada en lo absoluto. Una vez que tengas el Altar preparado comienza con tu Limpieza, podes bañarte con Baños Energéticos, meditar y sahumarte con varios inciensos. Ahora limpia físicamente el espacio que vas a usar, saca las malas energías defumando con Incienso (Oliban), Mirra y Copal. Una vez que este todo preparado, comienza a trazar el Circulo Mágico de Protección. Se empieza a conjurar desde el Norte, en pie comenzarán a andar en Deosil durante Tres Vueltas. Visualizarán como una luz extensa va rodeando todo el espacio EL MAGO BLANCO

99

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement