Page 93

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

Como el resto de las armas mágicas, la Vara es un símbolo y puede adoptar diferentes formas, aunque la tradicional forma física de la Vara tiene una serie de ventajas generales por sus asociaciones en el inconsciente general.

FABRICACIÓN DE LA VARA La Vara se puede confeccionar de cualquier árbol pero es muy importante pedir permiso al mismo antes de ser cortada. Utilizaremos un cuarzo, amatista, o cualquier piedra que sintiéramos gran poder de atracción, las más comunes son el cuarzo blanco, la colocaremos en la punta de la Vara sujetándola con un alambre de cobre, se aconseja poner un pedazo de piedra imán al final de la Vara. Esta Vara la usaremos en nuestros trabajos espirituales como disparador y amplificador de energía, a su vez podremos utilizar el poder de la Vara como sellador y restaurador de Chakras y el Aura. Al realizar una limpieza espiritual es aconsejable pasar la Vara por todo el contorno de su cuerpo del consultante, luego pasar por los puntos energéticos cerrando los Chakras y reponiendo su energía. Si tenemos que realizar una limpieza de casa, esta Vara la usaremos al final de la limpieza apuntando por todas las habitaciones e irradiado luz con su punta, si han quedado larvas astrales o entidades oscuras tenderán a salir del lugar de una forma violenta o fugas, esto lo notaran cuando caminen por cuartos y objetos se muevan solos, en conclusión son las entidades que no pueden soportar la presencia de su guía espiritual de ustedes junto a la punta de la Vara, recuerden la Vara es su mayor arma.

PROTEGIENDO Y FORTALECIENDO NUESTRO ALTAR En esta oportunidad mencionare algunos puntos en el cual a la hora de confeccionar nuestro Altar Mágico, estas técnicas son propicias para gente que trabaja en la consejería espiritual, ya que las técnicas mencionadas ayudaran a proteger y fortalecer su Altar.

EL MAGO BLANCO

93

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement