Page 68

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

también aumentar la comunicación con los otros; la Balsámica, es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revisión de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos.

Luna Nueva En esta fase la Luna parece totalmente negra o no se puede ver la Luna de noche. La duración de esta fase se considera 2 días. Esta fase introduce la fase creciente. Algunos brujos dicen que no se debe efectuar rituales hasta que empiece la fase creciente. Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos. También es bueno para limpiar y consagrar las herramientas mágicas. En este ciclo donde se reúne el sol y la luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Lograremos en estos días realizar una buena desintoxicación de nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Es una buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Nos encontramos durante esta época más serenos psicológicamente, lo que nos ayudará a superar cualquier inconveniente o cualquier carencia, así como también eliminar algún exceso. En contraposición con la fase de la luna llena, donde las reacciones son más viscerales, en esta fase podemos ejercer un mayor autocontrol de nuestras conductas. Es aconsejable durante esta fase proponerse deseos orientados a mejorar nuestro estado del organismo y a elevar nuestros sentimientos. Debemos aprovechar estos días para dejar de fumar, dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que nos aleje de la bulimia o de la anorexia.

Luna Creciente A la Luna se le llama creciente cuando pasa de nueva a llena incrementando en tamaño y visibilidad, o cuando hay luz en el lado derecho de la luna. En esta fase se efectúan hechizos que Atraen o Incrementan algo como: Hechizos De Amor, De Dinero, De Éxitos En Los Estudios, De Negocios O Creación De Sociedades y De Incrementar Poderes. También esta fase es propicia para Rituales de Protección y Curación. Es el tiempo perfecto para hacer deseos, clarividencia y fertilidad. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer EL MAGO BLANCO

68

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement