Page 46

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

 Mantenerse siempre dentro de su campo de visión y concentrar su atención en el sujeto que va a observar hasta que note cómo se va perdiendo su visión lateral. Entonces, únicamente verá la figura de la persona y un halo fluctuante que emana de él.  Pedir al sujeto que respire profundamente y que imagine cómo el aire penetra en él y llega hasta su cabeza. Entonces, usted podrá percibir fluctuaciones de niebla sobre la zona de la coronilla. La observación del Aura puede incluso practicarse sobre uno mismo siempre siguiendo las anteriores instrucciones y empleando un espejo. Se debe asegurar que detrás de uno exista una pared sin adornos y de un solo color.

LIMPIAR Y PROTEGER EL AURA El Aura puede recoger energías negativas y con el fin de limpiarla, la persona que practicará la limpieza debe realizar lo siguiente: - Lavar las manos con agua fría para descargarse de energía y rechazar la que emana de la persona enferma. - Pasar las manos a una distancia de unos 20 cm. del cuerpo. Se debe iniciar, un masaje, por los pies y subir hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Mientras se realiza esta acción hay que imaginar el aura, como si fuera una prenda de ropa que se va apartando por tener suciedad. - Al llegar a la coronilla, se debe apartar las manos y solicitar a la energía cósmica que se lleve la suciedad a un lugar lejano de donde nadie más pueda recibirla. - Lavar nuevamente las manos con agua fría. - Repetir la limpieza tres veces. - Mantener la mente libre de preocupaciones y problemas al realizar esta limpieza.

En cuanto a su protección, la mejor forma consiste, al despertar cada mañana, en cubrir mentalmente de una luz blanca de los pies a la cabeza. Igualmente, es necesario amar a nuestro cuerpo físico y mental y los demás, ya que cuando emitimos ondas de amor y simpatía hacia nosotros mismos o hacia otros, el aura adquiere un brillo suave que nos protege de todo ataque psíquico. EL MAGO BLANCO

46

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement