Page 45

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

 El Cuerpo Etérico: también conocido como aura pánica, intermediario entre los mundos físico y espiritual está asociado al Chakra de Laríngeo y es de color Azul.  El Cuerpo Astral: vinculado con el Chakra Frontal y es de color Violeta  El Cuerpo Causal: en el que se depositaría la semilla que reencarna vida tras vida, es el Chakra Coronario y es de color Violeta.

Todas estas auras influyen unas sobre otras y son percibidas por los videntes como una colorida atmósfera luminosa. El predominio del color azul, por ejemplo, puede indicar gran espiritualidad, mientras que el amarillo señala pensamientos elevados. Cuando tenemos un trauma o una dificultad, nuestro campo energético bloquea de inmediato determinados colores y ello provoca la enfermedad.

EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA PERCIBIR EL AURA Existen ciertos ejercicios gracias a los cuales se puede percibir el aura. A continuación se describe algunos de ellos:  Buscar una persona con la que se sienta cómodo.  Procurar una habitación con la iluminación suficiente para poder distinguir las facciones del sujeto al que se va a observar, aunque evitando una luminosidad excesiva.  Asegurar de que la persona se coloca sobre un fondo neutro, una pared lisa y blanca, por ejemplo.  Situarse frente al individuo, cómodamente sentado y poniendo sus dedos índice a la altura de los ojos, con una distancia de unos diez centímetros entre ellos.

EL MAGO BLANCO

45

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement