Page 36

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

LEYES DE LA MAGIA La Leyes de la Magia son aquellas Leyes que el Cambio. El cambio físico surge a través del cambio de la conciencia. La conciencia va cambiando respondiendo a la anticipación. La anticipación es un resultado de la imagen, preparación, miedos y deseos, basados en hechos o apariencias. La preparación para el cambio cambia la conciencia, que a su vez resulta en cambios físicos. La calidad y la cantidad de la descripción e imagen, la intensidad y la consistencia de las actitudes y las acciones, la energía colectiva o la energía que los demás originan, todo influye en la dirección y el curso del cambio.

Cada entidad hasta cierto punto, para bien o para mal, es a la vez victima y maestro de las Leyes de la Magia. Las Leyes de la Magia es una extensión de la Ley de la Unidad.

LAS NUEVE LEYES FUNDAMENTALES 1. La Ley Del Rebote Indica que una fuerza superior siempre rebotará un poder inferior. En otras palabras, si tú, el aspirante, tiene que subir contra otro practicante, o contra una energía incorpórea, que es más fuerte que tú, cualquier cosa que proyectes en su dirección volverá a ti más la fuerza del rebotador. 2. La Ley De Las 3 Demandas Todas las demandas procedentes de las dimensiones sutiles están repetidas por triplicado. En la primera emisión, la mente consciente queda alertada, la repetición compromete las facultades de la razón, mientras que la tercera manifestación entra en contacto directo con la psique o fuerza del alma (como en la historia bíblica de la negación de Pedro). Esta Ley particular se observa de manera muy estricta en la Magia Celta, ya que representa un aspecto de la mística del número sagrado, el 3.

EL MAGO BLANCO

36

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement