Page 213

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

Ritual Nº 6 De: CORTE DE AMARRES Está por demás decir como hacen los amarres estos brujos o curanderos, utilizan sangre de menstruación o animales en sus trabajos, velas y elementos testigos de las víctimas. Es por ello que en este escrito explicare el corte de dichos trabajos negros.

Elementos            

2 Velas Rojas 1 Vela Amarilla 1 Vela Verde 1 Vela Azul 1 Vela Roja 1 Vela Blanca 1 Vela Negra Daga del mago Pólvora (Fundanga) Cuerdas para atar Tijeras Plato Blanco

Procedimientos Uniremos las velas con cera y cuerdas para amarrar, simularemos que tenemos el amarre en nuestras manos. Luego de unir las velas las pegaremos con cera de vela negra, este trabajo se confecciona goteando cera en el medio de las dos velas, esta de más decir que en estas velas escribiremos los nombres de las personas amarradas (de abajo hacia arriba para alejar). A su vez ataremos las velas con el cordón dando vueltas y uniéndolas con 7 nudos. Utilizaremos nuestra Daga y trazaremos un Círculo Mágico en el piso, quedaremos adentro del círculo para protección, lo podemos confeccionan con sal o pemba. Nos ubicamos al Norte y encendemos la vela roja invocando a los Guardianes del Fuego, de la misma manera nos ubicamos al Oeste y encendemos la vela azul e invocamos a los Guardianes del Agua. Ahora pasamos al Sur y encendemos la vela verde invocando a los Guardianes del la Tierra. Por último llegamos al Este encendiendo la vela amarilla invocando a los Guardianes del Aire.

EL MAGO BLANCO

213

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement