Page 205

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

Ritual Nº 2 De: AYUDA ESPIRITUAL A PERSONAS AFECTADAS POR VICIOS En este trabajo de ayuda espiritual utilizaremos a San La Muerte de una forma fulminante y efectiva, es preferible que la persona a tratar este presente en este ritual, pero de todas maneras se puede realizar a distancia. Utilizaremos un elemento testigo ya sea foto, ropa, cabellos del consultante.

Elementos     

1 Botella de Vino, Cerveza o Licor Foto del Consultante Cigarro o Puro 1 Velón color Negro 1 Plato (para poner la botella)

Procedimiento Si la persona a tratar se encuentra lejos, es aconsejable tener un testigo de él, para ello utilizaremos una prenda de ropa, cabello o foto, es muy aconsejable que el consultante se encuentre con nosotros en el ritual. Prepararemos nuestro Altar mágico e invitaremos a que la persona afectada a que se pare frente a nosotros en nuestro Altar, daremos un papel en el cual tiene que tener impreso el Tetragrámaton y le pediremos a la persona a que escriba su pedido en la parte de atrás de dicho papel, siempre pensando en dejar sus vicios, a continuación firmara el papel con nombre completo y fecha de nacimiento solo números sin rayas. Se invocara a San La Muerte con el sonar de la campanita, una vez invocada nuestra entidad procederemos a abrir una botella de vino, licor, o cerveza, pasaremos la campanita por la botella, acto siguiente prenderemos un cigarrillo y diremos. – San La Muerte te invocamos aquí en este momento para que intercedas y saques este vicio que tan mal aqueja a (decir el nombre de la persona), limpies espiritualmente y físicamente, llenando de vida y alegría en su andar. Que así sea. Una vez hecha la invocación pasaremos el velón por el cuerpo del consultante, para luego prenderlo en el Altar dejando su pedido abajo de el, en el trascurso del tiempo notaremos que el velón nos da una información detallada de cómo está la persona interiormente. EL MAGO BLANCO

205

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement