Page 171

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

EL USO DE LA PÓLVORA En el transcurso de los rituales esotéricos la pólvora es un elemento de mayor importancia a la hora de actuar en el campo áurico de las personas, genera una explosión producida y dirigida por el mago con el objetivo adecuado al pensamiento mágico. Tanto en la Magia Blanca como en la Magia Negra es muy habitual la utilización de la pólvora Negra como la Blanca. Quisiera recalcar que la mayoría de los Magos Negros utilizan la pólvora Negra para sus cometidos y rituales. Está pólvora actúa como un rayo energético para romper el aura humana, en donde una vez abierta se puede utilizar y manipular su doble etérico.

FÓRMULA DE PÓLVORA NEGRA Azufre en polvo + Carbón Vegetal + Sal = Pólvora Negra Nota: Ritualizar en el altar de San La Muerte nuestra pólvora a utilizar. Se usa para cortar energías negativas atadas al consultante o magia negra.

METODOLOGIA 1. Ubicar a la persona afectada mirando nuestra entidad. 2. Realizar un círculo de pólvora alrededor del consultante si queremos proteger. 3. Dibujar 2 líneas paralelas al camino del consultante para abrir caminos. 4. Utilizar la guadaña de San La Muerte para cortar ataduras. 5. Proteger la puerta de nuestra casa con un tetragrámaton o cruz de pólvora.

EL MAGO BLANCO

171

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement