Page 169

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

Yo os invoco y ordeno a ustedes Elementales (4 elementos) – Tierra – Aire – Agua – Fuego – a que moren y trabajen en la protección de esta Sal Negra.

Que así sea y así será. Amén.

TRABAJO Y ENERGETIZACIÓN DE LA SAL La formula de la sal negra está compuesta de la siguiente manera: Carbón Vegetal + Sal = Sal Negra Nota: Esta sal es muy usada por los brujos de magia negra y para ello utilizan sal negra con mezclas de tierra de cementerio y huesos humanos todo en polvo. Para los Magos Blancos es primordial antes de empezar a usar dicha sal, utilizar ciertos pasos alquímicos que trabajaremos e nuestro Altar Blanco, en un mortero introduciremos la Sal Negra comprada en cualquier botánica (santería) o utilizar la formula anteriormente dicha, se recomienda usar sal marina es mejor.

PROCEDIMIENTO Un velón rojo negro para velar la sal virgen, luego de invocar las entidades a que nos asistan seguiremos trabajando dicha sal. Mezclamos la sal con un poco de azufre la cantidad no tiene que ser mucha (el azufre en polvo es primordial para contrarrestar entidades desencarnadas o comúnmente llamados muertos), luego 13 gotas de aceite de oliva, pasamos una vela blanca prendida en forma de cruz por la mezcla e introduciremos el dije de San La Muerte o el Tetragrámaton por un periodo de 24 horas. La sal esta lista para usar, los lugares comunes en donde se ubica la sal son: la puerta de entrada de nuestra casa, poner una fina línea de Sal Negra como protección de malos espíritus y pensamientos negativos a nosotros, en la magia es muy común usar la sal en maseteros que se encuentran en la puerta de nuestras casas. En la nigromancia se utiliza la Sal Negra para hacer el mal, pero el verdadero poder de la sal no se encuentra en la mezcla negra, sino en la intención del brujo o mago negro, mas la ayuda de la vibraciones y entidades oscuras manipuladas y dirigidas a voluntad teniendo conexión por los restos de hueso humano conjurados y trabajados para este rito. EL MAGO BLANCO

169

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement