Page 161

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

y eliminar las vibraciones negativas que las personas pueden traer y pegar en nuestra casa. Las reglas primordiales para la limpieza consiste en dispersar el humo del incensario de atrás para adelante o sea empezar de la puerta de atrás de su casa para adelante, una vez llegando a la puerta principal abrir la puerta por unos 5 segundos y dejar que el humo se disperse por toda la casa, en caso de trabajar en una habitación, limpiar desde la pared de atrás hacia la puerta de entrada.

BENDICIÓN DEL AGUA Poner el agua sobre nuestra mano y la punta de la Daga en el agua. Recitar: “En nombre del Señor de La Buena Muerte, yo te limpio Agua y conjuro fuera de ti toda impureza. Bendita seas.” A su vez tomaremos con nuestros dedos un poco de agua y esparciremos en forma de cruz por las 4 paredes de nuestro lugar en donde trabajaremos, utilizaremos nuestra Daga y marcaremos en el aire una cruz en cada pared, este ritual está consagrado para que las Entidades oscuras, larvas, muertos, energías negativas no interfieran en nuestros trabajos.

BENDICIÓN DE LA SAL Poner el platito de sal sobre nuestra mano y la punta de la Daga en la sal. Recitar: “En nombre del Señor de La Buena Muerte, yo te consagro Sal y conjuro fuera de ti toda impureza. Bendita seas.” Ya estamos preparados para trabajar con las personas que nos necesiten.

EL MAGO BLANCO

161

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement