Page 156

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

PRIMEROS PASOS Estimados amigos hemos llegado a la parte más importante del curso de Alta Magia con San La Muerte, en los capítulos anteriores aprendimos “Conocimientos Elementales” de magia que todo mago debe manejar a la perfección y “Conocimientos Ceremoniales” donde ilustramos el perfil del Mago Blanco, su entorno, su Altar y sus elementos de trabajo, que los prepararán para que ustedes mismos tomen la iniciativa en este camino de la magia. Que quede bien claro que el culto a San La Muerte es único, muchos devotos pueden cultar al “santito” prendiendo una vela, realizando su ritual o rezando su novenario. Este curso esta preparado para personas que desean más conocimiento de Alta Magia junto al culto y ritual de la entidad San La Muerte. Hoy comenzaremos a realizar un Trabajo de Protección a nuestros consultantes o a nosotros mismos está de más decir que cada trabajo mágico se realiza frente a su Altar Espiritual. Si nuestro consultante o amigo ya sabe lo que quiere, en que desea ser ayudado, sea por que en los días siguientes ha tenido mala suerte (lo asaltaron, le fue mal en el trabajo, hay peleas con su pareja), o simplemente porque quiere estar protegido espiritualmente, el siguiente trabajo es el adecuado para sus problemas.

EL LUGAR DE TRABAJO Esta de más decir que a la hora de trabajar en la Alta Magia y con San La Muerte tendremos nuestras velas de altar prendidas y todo en orden o sea sahumar con incienso el lugar (nunca con varillitas) con incienso en grano, copal y mirra. Es importante tener la imagen de San La Muerte frente al consultante en el medio del Altar, eso dará una primera impresión de respeto y poder (cabe aclarar que la imagen negra consagrada de la entidad solo debe ser atendida y vista por nosotros).

NUNCA OCULTEMOS NUESTRA IMAGEN Siempre antes de atender al cliente o amigo sabrá que trabajamos con San La Muerte, esto ayuda a no tener problemas a la hora de que las personas entren en nuestro lugar y se impresionen por nuestra estatuilla, antes de empezar nuestro trabajo diremos al consultante que se pare frente al Altar y pediremos que de 3 golpecitos con su mano en la mesita del Altar, esto es una forma de respeto y saludo a nuestro santo.

EL MAGO BLANCO

156

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement