El Libro Blanco De San La Muerte

Page 108

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

Luego dirígete hacia cada uno de los puntos cardinales, uno después del otro, con esta herramienta en las manos. Pide a los Guardianes (Atalayas) que los consagren utilizando la fórmula siguiente. Debes comenzar con el Norte, el elemento de la Tierra, recita entonces: Guardián del Norte, te ruego consagrar esta Daga a tu servicio. Luego desplázate hacia el Sur y recita de nuevo: Guardián del Sur, te ruego consagrar esta Daga a tu servicio. También hazlo hacia el Este, diciendo: Guardián del Este, te ruego consagrar esta Daga a tu servicio. Concluye dirigiéndote hacia el Oeste: Guardián del Oeste, te ruego consagrar esta Daga a tu servicio. La herramienta debe ser utilizada de inmediato para fortalecer y ligar la consagración. Por ejemplo, La Daga puede ser utilizada para consagrar otra herramienta.

LA VARA Toque con La Daga a esta herramienta que está por consagrar y repita: “Te consagro Vara de madera Para que te limpies y purifiques, y de este modo me sirvas dentro del círculo y en este Altar. En nombre de San La Muerte estás consagrada. Que así sea.” Transmite energía proyectiva a la herramienta, limpiándola de toda negatividad y asociaciones pasadas, Ahora levántala y rocíala con sal, pásala a través del humo del incienso, por la llama de la vela y rocíala con agua, llamando a los espíritus de los elementos para que la consagren. Luego levante la herramienta hacia el cielo diciendo: “Te consagro por los poderes soberanos del poderosísimo Señor San La Muerte; por las virtudes del sol, la luna y las estrellas; EL MAGO BLANCO

108


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.