Page 103

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

Pararse al ESTE: “Señores del Este, Señores del Aire, agradezco su presencia y protección y los despido en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro”. Apagar vela Amarilla (use la Daga). Pararse al SUR: "Señores del Sur, Señores de la Tierra, agradezco su presencia y protección y los despido en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro". Apagar vela Verde (use la Daga). Pararse al OESTE: “Señores del Oeste, Señores del Agua, agradezco su presencia y protección y los despido en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro”. Apagar vela Azul (use la Daga). Pararse al NORTE: “Señores del Norte, Señores del Fuego, agradezco su presencia y protección y los despido en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro”. Apagar vela Roja (use la Daga).

Agradecimiento A Nuestra Entidad Parado frente al altar, con las palmas hacia arriba y las manos a la altura del pecho recitar: "Señor de La Buena Muerte te doy las gracias por haber venido a mi círculo y haber compartido conmigo este ritual”.

FINALIZACIÓN DE LA APERTURA DEL CÍRCULO MÁGICO Acuérdense de ser siempre amables cuando llaman a los Guardianes y a las entidades, hay que darles siempre la bienvenida y despedirlos en paz. Con la Daga cerramos el círculo en Widdershins comenzando en el Norte, se trazarán también tres vueltas visualizando como descorremos la energía que desplegamos en un principio. Recitamos: “He levantado un círculo sagrado y caminé dentro de el. Nada entró, nada salió, todo fue sagrado, todo Magia y Perfección Absoluta. Despido a las Fuerzas de la Naturaleza, despido al Arriba y al Abajo, al Todo y a la Nada.” Al terminar la tercera vuelta levanten las manos hacia lo alto diciendo: “Con el Poder que se me ha sido concedido libero este Círculo de Protección. El circulo esta abierto mas nunca roto. Feliz Partida y Feliz reencuentro. Así sea"

EL MAGO BLANCO

103

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement